Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Streamings, videos no funcionan

• Buenas,

hace poco tengo Imagenio, con el multipantalla, que es esta opcion con la que puedes ver los canales en distintos dipositivos. Pues resulta que no puedo verlo con la tablet, ya que la imagen se queda como atrancada, como parpadeando. Se oye perfectamente, pero no se ve. Esto lo hace desde que la tengo, ya que anteriormente ya habia intentado ver otros canales en directo, con identicas consequencias. Tambien recuerdo que antes tenia una edison sin 3g, y hacia lo mismo. Lo que me hace pensar que igual tengo algo mal configurado. Os dejo un video, que se explica mejor que yo:

Si hay alguien que pueda ayudarme, lo agradeceré mucho.

Un saludo!

• MVP

Pues la verdad es que Imagenio no tengo, pero en otros modelos con algunas apps como MiTele hay un truco que es darle la vuelta a la tableta, es decir, que quede el botón de encendido mirando al suelo y arrancar la aplicación.

Prueba y nos cuentas.

• Buenos dias,

muchas gracias por contestar frikilero, la verdad que puse lo de imagenio por que con ello me reencontré con el problema, pero este comportamiento lo tiene con otras aplicaciones como mitele, rtve, esports3....

Al tema, he probado lo que me dices y funciona! Al darle la vuelta se ve perfectamente, pero si se vuelve a poner derecho vuelve a quedarse pillado. 

O sea que imagino que esto es un problema de la tablet... Con el tiempo que hace que existe este problema ya podian haber encontrado una solucion en alguna actualización no? Me extraña, porque creo que Bq siempre está al tanto de estas cosillas.... 

Muchas gracias por la solución frikilero! 
    Saludos

• MVP

De nada, respecto a la solución definitiva no sabría decirte, eso tendrías que preguntarle a soporte. Cualquier cosa por aquí estaremos.