Fallo al cargar batería bq Aquaris 5.7

• Tengo un Aquaris 5,7 desde hace un año. Desde hace un mes no se carga, estando el teléfono encendido, tengo que apagarlo y entonces si carga bien, he cambiado el cable y no se resuelve el problema, he pensado en cambiar la batería, pero pienso si pudiese ser un problema de software. No se si a otros usuarios de este teléfono les ha pasado esto y que solución podría tener. Gracias

• Buenas tardes,

@romaia Prueba con otro cargador y verifica si persiste el mismo comportamiento (en el mensaje indicas que has probado con otro cable, no sé si te refieres al cargador o solo al cable).

Si ocurre lo mismo, ponte en contacto con soporte en este enlace para que te ayuden en todo lo posible.

Un saludo,

• He probado con varios cargadores y cables distintos, estando el móvil encendido al conectarle el cable el led rojo se enciende, pero lo he dejado cargar toda la noche y al día siguiente el nivel de batería no ha subido en absoluto  Si repito la carga teniendolo apagado entonces si carga bien  Gracias

• Buenas noches:

@romaia En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico para que te informen al respecto.

Un saludo.

• KitKat está haciendo mucho daño... A mi a veces me carga a una velocidad que da pena (lo enchufo por la noche a 8% y me levanto a 42%) o hay días incluso que se descarga igualmente. Si vais a tardar mucho en actualizar almenos avisad y retrocedemos a una version anterior o algo.

• Buenos días,

@Evilinx ¿Has comprobado si con otro cargador el comportamiento es el mismo? Verifica también si la postura del cable afecta al proceso de carga y descartamos algunos aspectos.

Un saludo,

• KitKat está haciendo mucho daño... A mi a veces me carga a una velocidad que da pena (lo enchufo por la noche a 8% y me levanto a 42%) o hay días incluso que se descarga igualmente. Si vais a tardar mucho en actualizar almenos avisad y retrocedemos a una version anterior o algo.

¡Qué pesadez con la actualización!
    Están trabajando en ella, no han pasado ni 5 meses desde la última, es un proceso complejísimo y muy laborioso. Como es lógico no van a sacar nada a medias, hay un extenso y capacitado equipo de "betatesters" dando caña a tope al KitKat.
    El objetivo no es otro que una calidad y una experiencia de uso inigualable hasta ahora por ningún smartphone.
    Por supuesto la actualización va ser vía OTA, para que nadie tenga que perder tiempo en andar acarreando.
    En definitiva, no vamos a dar tanto a tabarra con el tema porque cuando salga... va a ser la leche, vamos KK+milk (KK+M).
    Un saludo. 😛 😛

• Al final he conseguido arreglarlo, la forma de que carge estando el móvil encendido es tener el escritorio/pantalla del tfno encendido en el momento de empezar el proceso de carga, un saludo

• Hola, tengo un bq 5,7, y me gustaría saber que tengo que hacer para que se quede el perfil de audio exterior cuando suena el teléfono durante una llamada, ya que se cambia solo a modo general y se baja el volumen. Gracias

• NachoDP dijo:
    KitKat está haciendo mucho daño... A mi a veces me carga a una velocidad que da pena (lo enchufo por la noche a 8% y me levanto a 42%) o hay días incluso que se descarga igualmente. Si vais a tardar mucho en actualizar almenos avisad y retrocedemos a una version anterior o algo.

¡Qué pesadez con la actualización!
    Están trabajando en ella, no han pasado ni 5 meses desde la última, es un proceso complejísimo y muy laborioso. Como es lógico no van a sacar nada a medias, hay un extenso y capacitado equipo de "betatesters" dando caña a tope al KitKat.
    El objetivo no es otro que una calidad y una experiencia de uso inigualable hasta ahora por ningún smartphone.
    Por supuesto la actualización va ser vía OTA, para que nadie tenga que perder tiempo en andar acarreando.
    En definitiva, no vamos a dar tanto a tabarra con el tema porque cuando salga... va a ser la leche, vamos KK+milk (KK+M).
    Un saludo. 😛 😛

Ta to pagao no??? Porque menudo post... te has lucido compañero

• me da que no has notado la ironia, jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Vale vale... Lo estaba flipando xD

• ¡Qué pesadez con la actualización!
    Por supuesto la actualización va ser vía OTA, para que nadie tenga que perder tiempo en andar cacharreando.
    En definitiva, no vamos a dar tanto la tabarra con el tema porque cuando salga... va a ser la leche, vamos KK+milk (KK+M).
    Un saludo. 😛 😛

Ta to pagao no??? Porque menudo post... te has lucido compañero

moby, amigo mío, va a ser que no lo pillas. 😢

-¿Tenemos derecho a la tecnología?
    -Si, cambia de móvil. Aprovecha el "bq renew". 😉

Avanzando a MVP, votame en positivo. Thanks.

• Yo si que flipo.

• desde el 4 de febrero no hay ningun comentario de un moderador,por que sera?

• moby dijo:
    Vale vale... Lo estaba flipando xD
    me parecia a mi.....jajajajajjaja

•