Con una H en vez de un 3G y un uso limitado de las aplicaciones

• Hola, compre un bq libre hace unos meses. Lo estoy usando en Londres con la compañía 3 ("Three") y no tengo acceso al 3G cuando antes, con mi antiguo móvil, sí que lo tenía.

He llamado a la compañía, no parece ser problema suyo. He leído un par de canales y me he asegurado de que todo está en orden...puede ser un fallo del bq? Hay alguna actualización que pueda solucionarlo?

Gracias de antemano, Cristina. 

• @kiliGR buenas, no es ningun problema lo que comentas es algo normal, se muestra la "H" cuando hay un cierto numero de datos transfiriendose (por ejemplo al cargar una web) lo que pasa es que en algunos moviles no muestra la "H" si no simplemente "3G" sin mas, el 3G te funciona como debería, solo es eso un indicativo de que hay una cantidad considerable de datos transfiriendose en ese momento, es algo que te pasará con casi cualquier smartphone.

Un saludo.

• Espera creo que lo he malinterpretado, quieres decir que directamente tienes siempre 2G?

• Ve a "ajustes" > "mas..." > "redes moviles" > "servicio 3G" y compueba que en la opcion "modo de red" no este en "solo 2g" si no en "solo 3g" o en "automatico"

Un saludo