Sistema Operativo

• Hola a todos!
    Como ya sabeis, la Tesla2 viene con procesador de 64 bits y con SO de 32.

Mi pregunta es, ¿a que se debe esto? ¿eso quiere decir que cuando sea actualizable a windows10 se podrá actualizar a la versión de 64 bits?

Y una última pregunta, la tablet viene con Windows de escritorio o con Windows Phone??? Lo digo por el tema de las aplicaciones, ya que si lleva versión de escritorio es una putada no tener ciertas aplicaciones si no estoy equivocado.

Gracias y un saludo!!

• MVP

Es un Windows de escritorio, y en mi caso lo prefiero ya que he dejado de usar el portátil y ahora uso solo la Tesla, si hubiera sido Windows Phone no habría podido hacerlo.

• Muchas gracias por la ayuda frikilero.

Me da algo de miedo hechar en falta alguna aplicación o algo que normalmente tenga en Android (youtube, tapatalk, papyrus)

Lo digo porque desde una tablet creo que es mucho mas comodo acceder a la aplicación de youtube o tapatalk antes que meterte en el navegador y acceder por ahí a videos o foros.

Supongo que será acostumbrarse...

Una pregunta más porfavor, sabes si en el USB se puede conectar un USB o Disco duro en NTFS??? He mirado en la guia de usuario y no veo nada al respecto.

• MVP

Evidentemente si necesitas alguna aplicación que solo existe en Android no hay más, el resto que e intentar en varias plataformas ya depende de lo que prefieras.

El usb es OTG, eso te permite conectar un pendrive, disco duro externo o un módem 3G por ejemplo.

• si tanto deseas android puedes descargarte un emulador de android

• Buenas,

EL windows incluido es de 32Bits porque la UEFI de la tablet es de 32Bits, ¿Se puede instalar una versión de 64bits? Si, se puede, modificando el pendrive de arranque, un poco lioso ,pero se puede. ¿Es recomendable? En mi opinión, no, con 2 Gb de RAM, poco o nada mejoraras.
    Si quieres emular android, prueba Bluestacks.

Saludos.