Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido fin de carga batería.

• Quería preguntar si es posible deshabilitar el sonido que indica el final de la carga de la batería. Habitualmente lo dejo cargando por la noche en el dormitorio y no es grato que suene a las 3 o 4 de la mañana para indicar que la carga ya ha terminado.

• Me pasa exactamente lo mismo. Hay alguna forma de deshabilitarlo?

• ¿Cómo lo cargáis? ¿Apagado o encendido? Yo lo cargo apagado. 

Lo pregunto porque yo acabo de probarlo y a mí no me suena. Tenía la duda porque había leído algún comentario al respecto. Hace un rato he dejado descargar un poco la batería, lo he apagado, lo he puesto a cargar y no he oído ningún aviso de fin de carga. Y he estado todo el rato junto al teléfono.

Por si fuera eso, probad quitando el volumen multimedia antes de ponerlo a cargar. Lo digo porque de todos los volúmenes ése yo lo suelo tener muy bajo. Sé que no es solución pero...

• Yo lo cargo encendido pues por cuestiones de trabajo debo tener la línea abierta.

• Buenas , por lo que me contestaron a mi , que abri un hilo igual , sin ser root no se puede desactivar.

saludos

• Una mejora sería poner, en las opciones de batería o sonido, una casilla para activar/desactivar la opción de fin de carga de batería

• Se puede ser root sin perder la garantia?

• Maferto dijo:
    Se puede ser root sin perder la garantia?
    Se ha explicado varias veces,
    el root no afecta a la garantía como tal, así que no se pierde por ser root.
    Otra cosa es que por culpa de ser root modifiques algo y esa modificación se cargue algo del móvil (por ejemplo subir la potencia del procesador por encima del límite).
    En tal caso no, pero si tienes root lo único que tienes que hacer es que cuando lo mandaras al SAT por una reparación tiene que ir sin root y con la rom oficial, ya que si no podrían cobrarte un dinero que sería la reinstalación del sistema de nuevo, pero no afectaría en la garantía.

• Yo lo cargo apagado, pero al encenderse solo para que suene la alarma, suena la notificación de la batería antes de la alarma.

• Esta noche lo he puesto a cargar con el volumen multimedia y el de las notificaciones a cero, pero da igual, el tono de notificación de fin de carga de batería sigue sonando.

• La solucion es hacerse root y usar el gravitybox para el tono de la bateria