Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duración bateria

• Hola a todos,
    Les comento mi caso, tengo este movil desde hace una semana, antes tenia el bq aquaris 5.7, y lo que respecta al rendimiento no hay mucha diferencia pero la bateria es totalmente distinta, con el 5.7 me duraba dos dias tranquilamente y ahora con el E6 llega al final del dia por los pelos. Queria saber si es normal o si solo es mi movil

Gracias

• MVP

desactiva el clearmotion y comprueba en ajustes WiFi, que no tengas marcado buscar redes WiFi siempre.

• MVP

desactiva el clearmotion y comprueba en ajustes WiFi, que no tengas marcado buscar redes WiFi siempre.

• Clearmotion lo tengo desactivado, voy a probar con buscar redes desactivado, pero me resultaba raro lo poco que duraba la bateria. Ya os comentare, gracias Ict83

• he trasteado bastante un 5.7 y la bateria dura mas si juegas, ves pelis, mucha multitarea, etc, no olvidemos que el E6 son 0.3" mas de pantalla y muchisimo mas rendimiento tanto de la cpu (mas del doble) como sobre todo de la gpu (4 veces mas), con ambos en reposo y con un uso light duran aprox igual o incluso diria que algo mas el E6 pero en cuanto le des uso medio intensivo o alto el 5.7 tenia mejor autonomia

dicho esto yo estoy en aprox 7-8h de pantalla con un uso medio-alto alternando 3G y Wifi a partes iguales, me hace 2dias de autonomia sin despeinarse, ningun otro terminal hasta la fecha me habia dado una autonomia ni parecida.

• Pues yo tengo el e6, la cosa empezó muy bien.... Desde las 9 de la mañana al 100% me llegaba a las 2 de la madrugada con un 40% sin problemas, ahora ya a las 8 de la tarde lo tengo que poner a cargar porque esta en el 20% ... Y en cuando llega al 25% ya cae en picado, hasta el 0% en una media hora.... Se que las baterías de los smartphones duran lo que duran, pero vamos... No se por que no mejoran la gestión de batería (entre otras cosas) antes que tantas actualizaciones bobas

• A mi como mucho me hace 6 horas de pantalla, al principio de tenerlo si k llegaba con toda la tranquilidad a 7 u 8 horas pero ahora no se si será por alguna actualización hago 6 o incluso menos

• Pues ayer dandole un uso medio me llego al 10% por la noche con 5:30 horas de pantalla, no se si estará en la media mas o menos, pero desde luego ni se acerca de lejos a la duración que tenia el BQ Aquaris 5.7