Foto en pantalla completa cuando te llaman

• Me he descargado lo de la pantalla completa de la foto cuando te llaman, pero solo te deja tres o cuatro para poner, el resto si quieres poner en ON pantalla completa te deriva a una pantalla para pagar. Hay alguna forma que puedas añadir mas siendo gratis???????

• Baneado

Yo me descargue uno tambien, el ID Caller pro, pero como bien dice el programa era la versión pro, la de pago. las gratuitas te dejan hacer ciertas cosas limitadas. pero desistí y lo mande a paseo, no funcionaba bien, se cerraba sin mas ni mas y ya no me dejaba abrir el programa. tienes mas para elegir de este tipo, pero no se porque, no llegan a funcionar bien.

Yo ya me puse en contacto con el equipo de bq, para pedirles que saquen alguna actualización para mejorar la que trae el propio móvil, la nativa, para que se vean mejor la imágenes cuando te llaman, porque la que tiene ahora es horrible, apenas te saca imagen en la llamada entrante.

• Gracias. Y han realizado alguna actualizacion los de bq?

• Baneado

vanessah dijo:
    Gracias. Y han realizado alguna actualizacion los de bq?
    Pues para el problema de las llamadas entrantes, es decir, para que se vea la foto del contacto a pantalla completa, no han sacado ninguna actualización....que yo sepa.

Mandales un correo como hice yo, exponiendo tu queja sobre esto. así seremos mas y sera mas fácil que así saquen una mejora para esto.