Se me queda el movil como fastboot mode?(Solucionado)

• Hola!

Os cuento, iba a instalar una nueva actualización que acababa de salir, cuando a los varios minutos le hecho un vistazo al movil y me aparece una pantalla que pone "sin comandos" leí en otras preguntas que habia que darle al modo recovery pero me equivoque y le di a fastboot, se ha quedado completamente helado, no se mueve haga lo que haga, mi movil es un bq aquaris E4.5 ayudenme a recuperar mi móvil 😞 .

Gracias!

• Buenas noches:

@PayBackN Mantén pulsado el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que el dispositivo se reinicie. Tras realizar esta acción, ¿se enciende con normalidad?

Un saludo.

• He salido del fastboot mode pero ahora me aparece la pantalla que pone sin comandos, le he dado a reboot system now como habia leido en otros foros se intenta reiniciar pero acaba saliendo la misma pantalla de nuevo...

• Buenas noches:

@PayBackN En ese caso, tendrías que realizar un Hard Reset para solucionar este problema. Puedes ver los pasos a seguir en el primer mensaje aquí.

Un saludo.

• Samper dijo:
    Buenas noches:

@PayBackN En ese caso, tendrías que realizar un Hard Reset para solucionar este problema. Puedes ver los pasos a seguir en el primer mensaje aquí.

Un saludo.
    Siento haber tardado tanto en contestar, hice el Hard Reset pero se quedo igual, lo unico que ha cambiado es que no para de intentar reiniciarse, lo he llevado a la tienda donde lo compre y lo unico que me han dicho es que llame a atención al cliente, así que debo esperar al lunes, ¿Sabeis si esto lo cubre la garantia o algo?

• Buenas tardes,

@PayBackN Puedes contactar con soporte desde este enlace para que te ayuden en todo lo posible para resolver tu incidencia. Para agilizar el proceso, infórmales de los pasos que ya has realizado..

Un saludo,

• Vale, muchas gracias!

• Buenos días,

@PayBackN Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo correspondiente. Espero se solucione la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,