Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq de 2 gb ?

• http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_2gb_negro.html
    o es un error de pccomponentes o van a sacar el movil con 2 gb el 3 de febrero
    vaya faena

• Parece que asi va a ser por lo que comentan en otros foros. PCComponentes se ha adelantado. Yo lo estaba esperando como "agua de mayo", pero entiendo que es una faena para quien se haya comprado la versión con un 1GB de Ram o tenga en mente comprárselo antes de que se anuncie. Hay que reconocer que BQ está fallando últimamente en su política comercial al hacer este tipo de cosas. ¿No hubiera sido más facil sacar dos versiones con uno o dos gigas de ram para navidades? Lo que no puedes hacer es sacar cada dos o tres meses un móvil "nuevo". Hay deben aprender de otras compañías. Por lo demás, "chapó" por sacar la versión de 2 GB que hará muchísimo más atractivo este smartphone. ¿A qué precio se pondrá?

• ¿Vendrá con Lollipop de serie?

• Baneado

En la tienda cuando compras este te debería decir que en breve va a salir el de 2 gigas ahora qué. el mío tiene 20 días alomejor me hubiera interesado comprar el de 2 gigas. Señores de bq MENUDA ******.

• Seguramente ni los de la tienda lo sabrían (me estoy refiirendo a una tienda física).

En la tienda cuando compras este te debería decir que en breve va a salir el de 2 gigas ahora qué. el mío tiene 20 días alomejor me hubiera interesado comprar el de 2 gigas. Señores de bq MENUDA ******.

• si llego  a saber que en 2 meses sale con 2 gb me hubiese esperado

• Me siento estafado.

• anto00700 dijo:
    si llego  a saber que en 2 meses sale con 2 gb me hubiese esperado

ahouke dijo:
    Me siento estafado.

+1

• El mio tiene un mes de uso

si lo llego a saber me espero al de 2GB de RAM

vaya tela!!!

Salu2!!

• Es increible. Sacan el teléfono para la temporada de navidad y al poco sacan otro producto igual con 1gb más de ram (que en mi opinión es una mejora bestial) sin repercusión económica...esto yo lo llamo reirse de todos los que hemos comprado el teléfono. Es que no ha merecido la pena comprarlo...si el precio fuese 50euros màs pues se puede entender, pero mismo precio y mejor producto...estafa con mayúsculas.

Supongo que ya nos podremos olvidar de lolipop, actualizaciones y demás mejoras que le faltan al teléfono ya que tenemis un hardware limitado pir el giga de ram.

Estoy realmente enfadado y me siento ESTAFADO.

• No puede ser... Como pueden hacerle esto a sus consumidores? Es de VERGUENZA vamos... Os aseguro que mi proximo movil.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g

• El mio tiene exactamente 3 semanas. Si es verdad que lo vais a sacar con 2 gigas y al mismo precio, me parece perfecto; siempre y cuando os devuelva el mio y me deis uno nuevo a cambio.
    Y no es así, me parece una tomadura de pelo, por llamarlo de una manera suave.
    Espero que reflexioneis un poco, antes de cualquier actuación por parte vuestra.
    La verdad es que hasta ahora, estaba muy pero que muy contento. En vuestras manos está el que esa opinión cambie y se desvíe hacia el otro lado.
    Recibid un cordial saludo y espero que reflexiones.

• El mio tiene exactamente 3 semanas. Si es verdad que lo vais a sacar con 2 gigas y al mismo precio, me parece perfecto; siempre y cuando os devuelva el mio y me deis uno nuevo a cambio. Y no es así, me parece una tomadura de pelo, por llamarlo de una manera suave. Espero que reflexioneis un poco, antes de cualquier actuación por parte vuestra. La verdad es que hasta ahora, estaba muy pero que muy contento. En vuestras manos está el que esa opinión cambie y se desvíe hacia el otro lado. Recibid un cordial saludo y espero que reflexiones.

Uno no...nos van a dar 3 a cada uno por lo menos.

• eso lo lleva haciendo motorola desde el primer moto g. Es una putada infinita. Si sale un modelo nuevo a los pocos meses de comprarte un movil que ya lleva en el mercado un tiempo, pues mala suerte. Pero ¿esto?. Al final el usuario va a acabar por esperar eternamente por el miedo a que salga un modelo nuevo. Y lo peor de todo, es que posiblemente lo tenían planeado al sacar la versión 4g de 1gb antes de navidad.

• Yo también estoy decepcionado con bq. Para una vez que me decido a comprar un móvil recién salido del horno me hacen esto. El mío lo compré el 31 de diciembre y, como otros compañeros, de saberlo me habría esperado.Pensaba que esto lo hacían "los otros".

• eso lo lleva haciendo motorola desde el primer moto g. Es una putada infinita. Si sale un modelo nuevo a los pocos meses de comprarte un movil que ya lleva en el mercado un tiempo, pues mala suerte. Pero ¿esto?. Al final el usuario va a acabar por esperar eternamente por el miedo a que salga un modelo nuevo. Y lo peor de todo, es que posiblemente lo tenían planeado al sacar la versión 4g de 1gb antes de navidad.

Motorola mejora a los 6 meses ó más, BQ a los 2.

• Baneado

Joder, 1 mes tiene mi móvil, si llego a saberlo me espero 1 mes y pillo el de 2Gb...

Esto me parece una tomadura de pelo, sacar 1 mes después el mismo móvil con el doble de RAM al mismo precio.......

A mis casi 5000 amigos de facebook y a los de mi fanpage y los de mi agencia les va a interesar la tomadura de pelo, si.

No me jodas.....

• Baneado

me parece que es reírse del personal vamos a ver si tenéis pensado sacar un móvil mejorado no hagáis la putada de sacar para reyes el que está capado y al poco tiempo Shakey el ampliado eso no se hace ahora los que nos hemos gastado dinero en esta empresa española confiando en ellos y ayudando a ellos nos hacen esta putada es una vergüenza. desde aquí exijo un plan renove para poder cambiarlo por el de 2 gigas. el mío tiene tan sólo 20 días qué vergüenza

• Señores al margen de todo esto, no les parece un poco raro? Quiero decir, a lo mejor es solo un simple error de la página web, y de los foros poco te puedes fiar...
    En fin si saliera al mismo precio comprendería vuestro enfado, pero por ahora todo es versionitis asi que no desesperen 😉

• Ya lo decía el anuncio: ¡¡ Fu**ing Spaniards !!