Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con algunos módulos xposed

• Porque que no funcionan modulos como xstana o flat style module con este móvil?  Por ejemplo el icono de bateria no cambia. 

Y no lo entiendo,  porque nuestra rom es android puro. 
    Ojalá alguien me diga la respuesta. Un saludo 

• A mi si me funciona el Xstana lo único es que hay que reiniciar cuando cambias el estilo de la barra de notificaciones, de todas formas mira a ver si tienes bien instalado el framework en el apartado Framework de Xposed. Y también comprueba que este activado el módulo en el apartado Módulo de Xposed.

Un Saludo.

• Como instalo xposed en mi bq aquaris e5 4g?  

He rooteado el movil sin problemas, pero cuando voy a instalar xposed en el proceso me pone no instalado..

no tengo ninguna rom ni nada. 

gracias!

• Mira a ver si en ajustes-opciones de desarrollador-tiempo de ejecución tienes puesto ART, si es así cambia a Dalvik ya que xposed no es compatible al 100% con ART. Si sigues teniendo problemas dimelo y te paso un enlace donde podras bajarte el mismo instalador de xposed que tengo yo.

Un Saludo.

• Si no teneis las opciones de desarrollador activadas, os meteis en ajustes, informacion del dispositivo, y picais 6 veces en numero de compilación.

Probablemente tengais activado ART.

• Chicos no soy ningun noob xD,  obviamente tengo dalvik y tengo bien instalado xposed; xstana si funciona pero el icono de la bateria nunca cambia pir ejemplo en xstana al poner estilo IOS,  el icono de la bateria deberia ponerse tumbado y eso es lo que digo que no cambia.  Gracias por responder

• Chicos no soy ningun noob xD,  obviamente tengo dalvik y tengo bien instalado xposed; xstana si funciona pero el icono de la bateria nunca cambia pir ejemplo en xstana al poner estilo IOS,  el icono de la bateria deberia ponerse tumbado y eso es lo que digo que no cambia.  Gracias por responder
    Creo que en la descripción del módulo dice que la batería no cambia ni en CM11, ni en AOSP, ni en Touchwiz. Y no es problema de nuestro bq porque el problema de que no cambie el icono de batería lo he experimentado en varios terminales de diferentes marcas con KitKat e inferior...