Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Atenuacion pantalla

• Hola buenas, tengo un bq 4g y la verdad q estoy contento con el lo unico q la pantalla se atenua ella sola cada poco teniendo la misma claridad, a algyien mas le pasa esto ? Q solucion hay al respecto?

Muchad gracias

• MVP

revisa si tienes el brillo automático, sino te gusta ponlo en manual y lo calibras tú. desde la barra de notificaciones con el brillo manual si deslizas de izquierda a derecha sube o baja el nivel de brillo.

• Si lo tengo en automatico, pero no es normal lo que me hace la pantalla que se suba y baje de brillo haviendo la misma luminosidad....

• chuky dijo:
    Si lo tengo en automatico, pero no es normal lo que me hace la pantalla que se suba y baje de brillo haviendo la misma luminosidad....
    ¿Estás seguro de eso? Quiero decir que consideres si es posible que involuntariamente proyectes alguna sombra sobre el sensor con la mano o algún objeto de alrededor (sobre todo si te estás desplazando), o que esa sombra que daba sobre el teléfono desaparezca, y aunque tú no seas consciente de ello el sensor sí lo detecta y varía el brillo. Es una pregunta, no afirmo que sea lo que te está pasando.

• seomanlu dijo:
    chuky dijo:
    Si lo tengo en automatico, pero no es normal lo que me hace la pantalla que se suba y baje de brillo haviendo la misma luminosidad....
    ¿Estás seguro de eso? Quiero decir que consideres si es posible que involuntariamente proyectes alguna sombra sobre el sensor con la mano o algún objeto de alrededor (sobre todo si te estás desplazando), o que esa sombra que daba sobre el teléfono desaparezca, y aunque tú no seas consciente de ello el sensor sí lo detecta y varía el brillo. Es una pregunta, no afirmo que sea lo que te está pasando.

El problema del sensor y su gestión del brillo automático ya está comentado por muchos usuarios (entre los que me encuentro). Hasta la fecha ninguna actualización lo ha corregido.

Yo he desistido y lo he puesto en manual.

• lo mismo, cuando estoy en mi habitación con la luz apagada, el brillo cambia demasiado, se sube, se baja se sube ....  como no sea por el reflejo de la misma pantalla nose, en exteriores me va perfecto.

• Bueno por lo visto no tiene solucion o la solucion es la mitica....pata hacer eso no me gasto el dinero, a ver si lo arreglan ....

• idem