Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

(Miracast + yomvi) o (MHL + Yomvi)

• Alguno habeis probado poner yomvi por miracast ??

Yo hoy lo he probado en una television philips que lleva miracast y en el momento que pongo una pelicula de yomvi solo se escucha, sale una imagen como si fuera un play, pero la imagen de la pelicula no sale, alguno lo ha probado ??

El otro dia probé en con mi movil y pude ver una pelicula con Yomvi sin problemas , pero con la E10 no me sale ...

Añado la pregunta si funciona por MHL ...

• Baneado

Unas preguntas básicas.

Qué es el yomvi?? porque no sé lo que es.

• Yomvi es la television online que ofrece canal+ a sus clientes gratuitamente y a los que no son clientes por 10€ al mes, creo.

• Si, efectivamente, Yomvi es poder ver el canal + en moviles/tabletas/ordenador ( como supongo que sera del estilo de MovistarTv), y es por un lado servicio bajo demanda, television en directo, y la opcion de parar el tiempo, o retroceder hacia atras ( no se puede hacia delante en la tv , pero si en peliculas/series bajo demanda ).

Y el problema es que haciendo el mirroring por el miracast no se puede ver la imagen cuando seleccionas un contenido para ver, solo se escucha .... ( tengo que hacer una foto de lo que se ve en la television ) mientras que con mi movil de la misma manera puedo ver el contenido en la tele sin problemas .... para saber si alguno más lo había probado .....

• Pues ya hice las capturas ..... y el resultado fue:

Pantalla 1: Arranco Yomvi, se ve perfectamente en la televisión, y selecciono una película cualquiera
    Pantalla 2, en la pantalla uno le doy a ver la película y sale la imagen de cargando
    Pantallla 3: sale en la televisión eso en vez de la imagen ( se escucha la película , pero no sale la imagen .... )

Repito que en la tableta funciona, pero lo que no funciona es que muestre en la televisión la imagen de la película mientras que con un movil se ve perfectamente ( tienen la misma versión de la aplicacion

pantalla 1:http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/01/150201122608609624.png
    pantalla 2:http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/01/150201122616767882.png
    pantalla 3: http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/01/150201122624660252.png

• Siento ser tan pesado .... pero nadie ha tenido la oportunidad de probar yomvi por miracast ??

En el servicio tecnico me han dicho que es pq yomvi tiene restricciones .... pero como en otros dispositivos lo permite pues por saber si alguno más lo ha podido probar .....

• Siento ser tan pesado .... pero nadie ha tenido la oportunidad de probar yomvi por miracast ??

En el servicio tecnico me han dicho que es pq yomvi tiene restricciones .... pero como en otros dispositivos lo permite pues por saber si alguno más lo ha podido probar .....

La verdad es que por las capturas que has puesto parece que se trata de restricciones por temas de copyright. Si como bien dices desde un smartphone no tienes problemas, puede que la restricción sólo sea aplicable a tabletas. Podías preguntar directamente a Yomvi por Twitter a ver lo que dicen.

• Otra prueba para ver si la restricción es por ser tableta, es probar con otra tableta de otra marca, o probar con un smartphone Aquaris de BQ.

• Gracias por el consejo, ojala me digan algo 

AngelCaido dijo:
    Otra prueba para ver si la restricción es por ser tableta, es probar con otra tableta de otra marca, o probar con un smartphone Aquaris de BQ.
    Las otras tabletas que podría probar no disponen de miracast ... asi que no puedo probar eso ....

• Me dijeron por Twiter que es por restricción tb, que no es compatible ...... que mala suerte ...

Una cosa, y funciona por MHL yomvi ???

• Debería de funcionar sin problemas, ya que por el cable envía directamente la señal digital de la imagen que ves en la tablet, siento no poder confirmártelo porque no tengo yomvi, a ver si alguien te lo puede probar.