Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sin comandos

• Estaba con mi movil como siempre y me puso un mensaje de que tenia que ser actualizado, lo puse a actualizar y en la barrita azul del muñeco verde se cambia y se gira poniendo ''sin comandos'' he echo un hard reset, un reboot system now y nada, no lo puedo encender, que le pasa?

• estoy como tú, no puedo hacer nada...
    No he reseteado ni nada, lo he dejado tal cual, no para de reiniciarse...
    Viendo que es algo general con varios usuarios afectados, espero que haya una solución por parte de la casa, tengo documentos muy importantes de trabajo y estoy que no se que hacer... menudo lío que me ha liado una simple actualización... igual dirán que tire de backups, y sí pero los trabajos de hoy aún no he hecho backup, y si no se recuperan me espera una buena...
    Esperaremos una solución.
    Gracias.

• Hola, para apagarlo: "Para los que les haya pasado lo que hay que hacer es pulsar los tres botones a la vez y en cuanto la pantalla se apague soltar los botones muy rapido, sino volvera a iniciarse."

Echarle un ojo a ese post en toda su extensión, también dicen como dejar los datos de usuario aunque se haga un Hard Reset.

• Buenos días,  

@GermanMT Con el fin de no duplicar información en varios hilos y que sea más fácil su acceso por parte de otros usuarios, para cualquier incidencia sufrida en el proceso de actualización o cualquier reporte sobre ella que queráis realizar, continuamos en el hilo de la última actualización (en este caso aquí). 

Un saludo,