Imposible actualizar OTA con TWRP 2.8.1.0

• me he bajado la actualizacion 1.3.4 para el E6 pero al tratar de actualizar el zip via TWRP 2.8.1.0 me da error, el update.zip se descarga sin problemas en la carpeta cache pero al tratar de actualizarlo desde TWRP me sale todo el rato este mensaje

E:Error executing updater binary in zip "/cache/update.zip"

no tengo borrada ninguna app del sistema ya que se que sino no deja actualizar, tan solo tengo algunas app deshabilitadas/congeladas y aparte tengo instalado el xposed framework con tres modulos (gravity, torch y screenfilter), el resto esta todo de serie, ¿sabeis a que puede deberse y que puedo hacer para poder actualizarlo?, instale este recovery en su dia en parte por la posibilidad que brindaba de poder realizar actualizaciones OTA, para esta actualizacion 1.3.4 que acaba de salir me da un poco igual porque las mejoras que trae no me influyen ni me interesan pero para futuras actualizaciones que pudieran interesarme si me gustaria poder tener la posibilidad de actualizar via TWRP

• MVP

Lo miro y te digo

• gracias como siempre tvcastro, es raro porque no deberia haber tenido problema segun me comentaste, para esta OTA me da un poco igual pero para futuras que corrigieran bugs mas importantes si me gustaria tener la posibilidad de actualizar via TWRP, ya me diras donde piensas que esta el problema

• Buenas, yo te recomendaría que para las actualizaciones utilices el recovery stock, en mi E4.5 me instaló una actualizacion el twrp, los cambios se aplicaron sin problema pero luego me seguía pidiendo que actualizase a la misma version, y hasta que no la instalé por el stock no dejo de pedirmela, con la app mobileuncle tools puedes cambiar facilmente entre un recovery y otro no tiene perdia

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox

Solo hay que poner el recovery en la raiz de la sd pulsar en "cambiar recovery" y elegirlo, descarga el stock y el twrp del post de @tvcastro

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37470/recovery-custom-y-root-e6/p1

prueba a ver si te instala por el stock, debería instalarse sin problema es un proceso muy rapido solo te llevará unos 10 segundos cada cambio de recovery.

Un saludo

• Aunque perderas el root al actualizar por stock si no tienes "supervivencia ota" activado en supersu o la app de superusuario que uses.

• muchas gracias danimoreno, tengo el superuser pro con lo que por ahi sin problemas, voy a probar a cambiar el recovery con el mobileuncle tools y a ver si asi me actualiza, de todas formas miedo me da hacerlo, por una parte yo no tengo ningun problema de los que supuestamente corrige esta OTA, pero es que luego ademas estoy leyendo a gente que ha actualizado y han empezado a fallarle otras cosas, vamos que voy a pensarmelo no vayamos a liarla, de momento voy a hacerme un backup nandroid desde TWRP nuevo por lo que pudiera pasar

• Si, haz eso realiza un nandroid backup y despues puedes instalar sin miedo la nueva actualización, y si ves que te falla como a los otros usuarios pues restaura el backup completo y tendras de nuevo la versión anterior con todos los datos sin ningun problema, al menos no debería haber problema yo nunca lo he tenido con mi E4.5