Como configurar bien Juice Defender Ultimate

• Buenas a todos , os cuento ...me acabo de descargar la app Juice Defender Ultimate ( parece que tiene buena pinta ) despues de ver muchos tutoriales y leer muchas configuraciones de otros usuarios de la propia app me ha dejado ciertas dudas de como configurar bien para que se note de verdad el ahorro , tambien como no todas las app se comportan igual en todos los terminales me gustaria que me dijerais alguno que lo haya utilizado  o lo este utilizando como configurarlo ( no soy root) en el BQ E5 FHD , muchas gracias por adelantado ¡¡¡ ( tambien tengo instalada  Greenify Donation )

• Ufff. Yo la tengo, pero es algo complicado explicar como configurarla. Si tienes alguna pregunta en concreto intentaré ayudarte en la medida que pueda.
    Un saludo.

• Te puedo adelantar que algunas opciones no funcionan por muestra ROM, como la de bajar la frecuencia de la CPU al apagar pantalla. Parece ser que requiere el Ayudante AOSP...

Un saludo.

• Te  comento lo tengo puesto en ajustes predefinidos en avanzado en la pestaña de programacion la tengo activada frecuencia 2h    duracion 15s     luego viene controles ....dudo si por defecto o personalizado tengo puesto por defecto .....y bueno si me pudieras decir algun consejo de alguna pestaña ....desde tu experiecia . Muchas gracias . Un saludo ¡¡¡

• MVP

Juice Defender puede aumentar la duración de la batería pero también desactiva algunas cosas como las notificaciones push. Si pones que active el Wifi cada 2 horas vas a dejar de recibir mucha información. Configura un tiempo menor, por ejemplo 5 minutos y define rangos de horas. No sirve de nada tener la conexión activada mientras estás durmiendo. En ese caso puedes desactivar todas las conexiones.

Empieza primero con los modos de funcionamiento normales y ves cambiando a medida que usas el programa. Los modos avanzados te dejan configurar más cosas pero tienes que saber lo que tocas 😛

Si usas Juice Defender no deberías usar otras aplicaciones de ahorro de energía al mismo tiempo.

• Yo tengo ajustes predefinidos en avanzado.

Notificación textual.
    Mantener activo: desactivado.

En controles:

• datos de móvil conectados.
    • WiFi activado, modo prioritario.
    • Autosinc en ping.
    • en adelante, desactivado.

Ten en cuenta que mientras lo tengas activado si tienes la pantalla apagada no recibiras whatsapp ni nada. Yo tengo configurado que se active 15s cada 15m. Y el modo pico, por la mañana, 15s cada 5min.

En pantalla, activado para que se conecte al desbloquear. Si no desbloqueas, como para ver la hora, no lo hace.

Activado modo noche con todo desconectado.... y, ufff, recuerda que si desactivas wifi o datos manualmente, Deberás volver a hacerlo del mismo modo.

Un saludo.

• Muchas gracias por la ayuda mimecar ¡¡

• Tomare nota Elhedir , gracias por la ayuda ¡¡¡

• MVP

Puedes probar con la configuración que te ha puesto @elhedir. Lo más sencillo al principio es usar el modo automático y poco a poco ir tocando cosas.

Si pones un tiempo de conexión de 2 horas no te llegará nada que requiera conexión (correos, mensajería, etc.)

• Estoy probando y veo que cuando enciendo la pantalla sigue el icono del wifi ( cuando estoy en casa ) y el de datos( cuando estoy fuera) ,...supuestamete cuando esta la pantalla apagada se tenian que desconectar pero veo que no.... en otras app tardan como unos segundos desde que enciendo la pantalla hasta que sale el icono si me podeis ayudar ...muchas gracias ¡¡

• A veces, aunque apagues la pantalla la aplicacion espera a que el trafico de datos o el WiFi acabe para desconectar.
    Otras veces puede que coincida que Enciendes la pantalla cuando está haciendo el ping.

Ve a la pestaña disparadores y juega con la opción trafico.

Un saludo.

• Gracias Elhedir , ya le configurado de un  modo menos complejo hasta que le vaya cogiendo el hilo , un saludo ¡¡

• Buenas noches he puesto esta configuracion de la app me ha gustado como lo tiene en el video  ( menos modo noche que no te tengo puesto apago el movil y la configuracion de aplicaciones que tengo todo desactivado menos whatsapp )  

tengo dos dudas en el escudo de la notificacion no me sale ningun punto de colores ,siempre esta igual ( tenga el wifi activado o no) otra duda en la configuracion del telefono tengo activado el wifi y datos desactivados  porque he visto que cuando apago la pantalla ( estando en casa ) el wifi de desconecta para entrar en su ahorro pero se conecta a los datos cuando estan encendidos ,,,si alguien me puede decir que tengo que hacer para que estando en casa con la pantalla apagada wifi y datos encendidos no se conecte a los ni wifi ni datos para hacer su ahorro ....un saludo y gracias ¡¡¡¡