Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo del doble tap tras actualización

• Buenas. Ayer actualicé sin problemas a la noche y desde esta mañana me ha empezado a fallar el doble tap para activar la pantalla, tanto que es imposible activarla mediante el doble tap y tengo que hacerlo desde el botón. Sólo me falla al activarla, porque para apagarla sí que funciona mediante el doble tap. No sé si habrá sido por la actualización, porque haciendo un poco memoria a primera hora del día creo que sí me ha funcionado varias veces hasta que ha dejado de hacerlo.
    Hasta hoy me fallaba ocasionalmente, nada fuera de lo común, vamos. He reiniciado y nada, he apagado y encendido y nada, he desactivado y vuelto a activar la casilla de doble toque para encender/apagar pantalla y nada. ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?

• ¿tienes protector de pantalla que tape el sensor de proximidad?

• Mira que he estado probando todo el día para asegurarme que realmente fallaba y no se arreglaba antes de abrir el hilo, pues ha sido escribir aquí y empezar a funcionar de nuevo. Luego a vuelto a fallar un rato pero ahora vuelve a funcionar correctamente el doble tap tanto para activar como para apagar la pantalla.
    Efectivamente tengo protector de pantalla de cristal templado y sólo tiene agujeros para no tapar el auricular y la cámara, pero sí que tapa el sensor de proximidad, aunque hasta el día de hoy no me había fallado de esta manera. Si falla de nuevo, ¿debería de quitarlo para ver si se soluciona? Voy a ver cómo evoluciona el problema antes de quitarlo, por no estropear el protector. Y muchas gracias, crack, por tu pronta respuesta.

• Sí, da problemas el sensor si es tapado.

• MVP

si te sigue dando problemas, retiralo y comprueba si sin el te funciona correctamente.

• Perfecto. Si mañana me falla, lo retiro y os cuento. Ahora me va bien. Ya no sabría vivir sin el doble tap, jeje. Gracias a los dos.

• MVP

de nada!! para eso estamos!!
    ya nos cuentas!! 😉

• A mí me pasaba lo mismo, y con reiniciar el teléfono se solucionó, no me ha vuelto a pasar. Fue desde la última actualización

• Hoy me ha vuelto a pasar,  he quitado el protector de pantalla y ahora va bien. Habrá que buscar un protector de cristal que no tape el sensor de proximidad. Saludos.