Mi presentación

• Hola a tod@s, nuevos compañer@s!

Esta es la segunda vez en mi vida que me presento en un foro, como veréis no tengo un abanico muy amplio.

Os tratare de resumir lo que me ha conducido hasta esta fantástica comunidad.

Toda mi vida ha estado ligada a la tecnología, por circunstancias laborales, familiares, académicos y personales, siempre enfocado a sonido, radiofrecuencia e imagen. En 2007 decidí profundizar en algo que siempre me había gustado, pero no había explorado lo suficiente, la mecánica y electrónica del automóvil. Siempre como una simple afición, me registre en el foro MBFAQ, donde he aprendido muchísimo y conocido a gente estupenda y donde espero haber ayudado y ayudar a algun@s usuari@s.

Respecto a los terminales móviles, soy un huérfano de Nokia y si, no lo voy a negar, adoraba Symbian Belle. Pero llegó una nueva etapa. Llevo tiempo probando diferentes fabricantes y diseñadores y, desde sus inicios, oyendo hablar de bq en cada reunión de compañeros de la universidad, siempre bien y exponencialmente a mejor 🙂

Finalmente he optado por un bq AQUARIS E5-FHD y, hasta el momento, tengo que decir que estoy muy contento con la decisión tomada. Me gusta el diseño sencillo pero muy trabajado, la filosofía "caja negra", para abstraer al usuario de aquello que no hace falta ver, aunque para mi no es lo mas atractivo, considero que no es una mala decisión.

En fin, ya me he enrollado bastante, solo me queda deciros que deseo aprender un montón de vosotros, de los progresos de esta prometedora firma y de sus actuales y nuevos diseños.

Salu2!

• MVP

Bienvenido al foro y espero que disfrutes de tu E5 FHD tanto o más que con tus otros terminales. Entre todos aprendemos a utilizar estos aparatitos.

• Hola, bienvenido !! y a disfrutar de tu E5FHD y más con los conocimientos que tienes ;).

• Bienvenido @KE_Jetronik!!

Esperamos tus comentarios sobre tu dispositivo.

Un saludo,

• Desde luego, según vaya ojeando los diferentes hilos sobre características, os iré contando mi experiencia en cada una de ellas 😉

Salu2!

• MVP

Bienvenido!

• MVP

Bienvenido! 😉

Un saludo.