Cosas que pasan tras la actualizacion a 1.5

• Buenas, estaba encantado con el funcionamiento del teléfono hasta que he actualizado. Yo no me había ni fijado que no iba bien la cámara delantera ni la grabación de imágenes. 

Ahora las notificaciones del whatsapp vía WiFi entre que tardan en entrar y que el led no funciona siempre me he quedado algo descolocado ya que aunque veía en el foro que a algunos les pasaba esto a mi no, y tras la actualización ahora no me van bien. Si desactivo WiFi me llegan al momento y me funciona el led si problemas. Con WiFi me entran al momento si hago doble tap en la pantalla, entonces al momento entran los whatsapps.
    Que habéis cambiado para que ahora me pase esto? Espero una solución en cuanto sea posible.
    También comentar que al encender el teléfono me ha aparecido los mensajes de la Sim que también han nombrado otros foreros. He desactivado el reconocimiento de Sim y listo, pero esto tampoco lo veo normal si antes de actualizar lo lo hacia nunca.
    Me gustaría alguna ayuda si es que la hay para el tema de las notificaciones de whatsapp cuando estoy con WiFi.
    Comentar que el brillo de la pantalla sigue fallando igual. Creo que este tema es muy importante que se pueda solucionar.

Nota: acaban entrando si me quedo esperando un buen rato pero no es como cuando estoy solo con datos.
    Gracias

• Buenas tardes:

@cibalibre71 Cualquier tema relacionado con la actualización 1.5.0, es mejor comentarlo en el hilo destinado para ello, con el fin de facilitar toda la información al resto de usuarios. Damos por cerrado este tema y continuamos aquí.

Un saludo.