Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Errores porcentaje bateria

• Buenas tardes. Desde hace tiempo, en algunas ocasiones el porcentaje de batería no baja del 100%, sólo me muestra el porcentaje real si reinicio el terminal.

¿Cómo lo puedo solucionar?

• A propósito el terminal el el E5 4G

• Buenas tardes,

@Goubur Sería conveniente que realices algunos ciclos consecutivos de carga manteniendo el dispositivo apagado durante el proceso. Si te es posible, espera que se agote completamente la batería para conectarlo al cargador.

Por otra parte, muevo el hilo a la sección adecuada.

Un saludo,

• Ok. No agotaba del todo la batería, aunque siempre hago la carga con él apagado. Intentaré hacer lo que me habéis recomendado y os digo.

• A mí me ocurrió que tras actualizar le he hecho (todavía) un sólo ciclo de carga completa (apagado y había esperado a que se agotara completamente). Pues bien, cuando fui a desconectarlo de la corriente marcaba 100% pero al encenderlo ya marcaba 99%. ¿Es normal debería seguir marcando 100% un ratito ya que sólo había encendido el terminal? Y además creo que la batería después de este ciclo de carga y actualización me desciende más rápido.

• MVP

el proceso de arranque gasta algo de batería, es normal. lo que puedes hacer es arrancarlo todavía conectado a la corriente y dejarlo unos minutillos hasta que vuelva a recuperar esa carga.

• pues no estoy para nada de acuerdo  con dejar que se agote completamente la batería como norma general. Cada vez que agotas completamente una batería de litio se degrada, a parte de la degradación que sufre en cada ciclo de carga. Dejando que el movil se apague cada día, te cepillas la batería en poco tiempo ya que la sometes a un stress innecesario. Hay infinidad de articulos en internet que así lo corroboran. Quizás una descarga porque te pille fuera de casa o por motivos de calibración no pasa nada. Pero por regla general, para nada

• alvadom dijo:
    pues no estoy para nada de acuerdo  con dejar que se agote completamente la batería como norma general. Cada vez que agotas completamente una batería de litio se degrada, a parte de la degradación que sufre en cada ciclo de carga. Dejando que el movil se apague cada día, te cepillas la batería en poco tiempo ya que la sometes a un stress innecesario. Hay infinidad de articulos en internet que así lo corroboran. Quizás una descarga porque te pille fuera de casa o por motivos de calibración no pasa nada. Pero por regla general, para nada

Completamente de acuerdo.

• MVP

algunos ciclos son 3/4, no es necesario ni recomendable hacerlo siempre.. 😉