Mostrar foto contacto al llamar

• Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que cuando alguien me llama o yo llamo me aparezca la foto del contacto en mi móvil? ¿O solo es posible cuando lo busco en mis contactos?
    Saludos

• Tienes que tener esa foto puesta en el contacto y que el contacto no esté duplicado en varias cuentas

• Vale, yo tengo el puesto la foto en mis contactos del telefono pero donde tambien me sale supongo que es en la SIM pero se que hay no puedo modificarlo. ¿Que hago?

• MVP

tienes que tener los contactos en el teléfono o en la cuenta de gmail

• Tengo todos mis contactos en el telefono y de ahi cambie la foto del contacto que quiero en particular. Pero al hacer la prueba de que me llame o que llame yo no aparece su foto. 

• Buenas tardes:

@Misifu Haz una prueba. Si tienes ese contacto guardado también el la SIM, bórralo de esta ubicación y déjalo sólo en la memoria del teléfono (con su foto asignada) e intenta realizar una llamada. Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.

• Vale, ahora sale la foto cuando lo he borrado de la SIM. Entonces eso implica que: solo borrando mis contactos de la SIM podre poner las fotos en los contactos que se vean arriesgando a no tenerlos en la tarjeta SIM?

• MVP

si, no puedes tenerlos duplicados. para eso lo mejor es sincronizarlos con tu cuenta gmail, asi te aseguras tenerlos siempre.

• @Misifu Una última prueba para ver cómo puedes tener todos los contactos en la SIM y en la memoria del teléfono al mismo tiempo sin que afecte a la visualización de la imagen. Agrega ahora ese contacto a la SIM nuevamente (haciendo una exportación desde la memoria del teléfono) e intenta realizar una llamada y nos cuentas si se muestra la fotografía.

Un saludo.

• He realizado la prueba y efectivamente no, no me sale la foto porque vuelve a seleccionarme la tarjeta SIM no el telefono.

• Yo tengo el mismo problema

• Yo no guardo nada en la SIM desde el primer smartphone pero se me ocurre, que ocultando los contactos de esta en contactos que mostrar, igual funciona.