Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al realizar upgrade

• Buenas tardes,

Tengo un problema al hacer el hard reset ya que no soy capaz de instalar los drivers. He probado mil maneras que he encontrado en los foros pero ninguna me funciona. Os comento lo que me ha pasado.

Rootee el smartphone y me ha ido sin problemas. Salio ayer una actualización y le di a actualizar, pensando que como mucho al actualizar tendría que volver a rootearlo. Cuando entra en el modo del recovery para hacer la actualización, me da un error y me aparece una pantalla de error que me pone "Sin comandos".

es en este momento cuando decido hacer el hard reset ya que no consigo arrancar el teléfono. Siempre entra en el modo recovery y me sale el error de "sin comandos".

desde el menu del recovery intento resetear el smartphone pero sigue sin arrancarme.

Me descargo e instalo como dicen en la pagina de bq el firmware, drivers y herrramienta de flasheo y el problema me da con el USB. Al estar el telefono apagado no instala los drivers correctamente en windows 7.

he probado mil maneras, modificando el registro, instalando genéricos, etc y nada.

A alguien se le ocurre como puedo hacer para poder conectar el teléfono por usb y poder hacerle el hard reset?

saludos y gracias

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el tema de la actualización.

Saludos,