Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Posible compra

• Hola buenas.estoy pensando en comprar este móvil y me gustaría saber si es posible cuanto dura la bateria mas o menos.el uso que le voy a dar es normal,wassap,internet... Nada de juegos.gracias

• Hola!

Dentro del uso que planteas, pueden surgir diversas intensidades, pero si hablamos de un entorno laboral o personal (no adicto), podría plantearte la duración de 1 día mas que garantizada y de día y medio con suficiente holgura.

A mi me viene durando dos días...con uso relajado, si el uso es intensivo, nos ponemos en los valores que te comente antes.

Sin animo de hacerte dudar, ¿por que eliges el FHD?, te pregunto porque no has planteado la opción del E5-4G que, como sabemos, monta una batería algo mayor y un micro de 4 núcleos Qualcomm, quizá mas eficiente que Mediatek.

Salu2!

• Porque vengo de 3 e5 4g que me han dado problemas de poca cobertura los 3 entre otras cosas (no se si sera mala suerte o que).mi mujer tiene un e5 hd que va muy bien.pero buscaba algo mas de potencia.y no sabia la bateria que consumia el fhd.gracias x tu respuesta

• Pues ante esa situación, si te animo a decidirte por el FHD que, lógicamente, presenta mas rendimiento que el HD y mas memoria RAM, salvo que el HD del que hablas sea de los primeros.
    yo hoy llevo 3 días de duración de batería, cierto es que con muy poco uso, llamadas cortas y "wasap", nada mas, pero considero que ya es todo un logro, usando wifi de forma continuada.

Lo de tus anteriores HD-4G, considero que ha podido ser mala suerte, pero entiendo que es razón suficiente para estar convencido de probar otro terminal diferente.

Salu2!