Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con crome

• Buenas a tod@s, hace un par de días playa store me pidió que actualizara varias aplicaciones,entre ellas el navegador Crome (el cual configure cuando compre el teléfono con la contraseña de mi cuenta google de gmail) y después de dicha actualización cada vez que me meto en el navegador me salta una notificación de que he de introducir la contraseña y de que eso es necesario,el problema me surge cuando introduzco la contraseña me dice que es incorrecta. Como podría haberme confundido de contraseña (por las cien mil cuentas que se tienen aunque suele ser la misma para todo) probé con posibles variantes,mas que nada por si acaso,y el Crome erre que erre con que es incorrecta.
    Me podríais ayudar o bien para buscar donde puedo mirar la contraseña y confirmar llevo razón con mi contraseña(porque ya me estoy planteando que si estoy majara) o saber si es que le pasa algo al Crome.
    Gracias de antemano.

• Si es un mensaje de sincronización, la contraseña puede que no sea la actual sino la que estableciste en la fecha que verás en la notificación

• Me paso lo mismo al instalar el whatsapp en el pc. Has de sincronizar la cuenta desde ajustes del chrome, no desde el aviso que aparece. Este a mi me daba error también.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Se supone que esta sincronizada y cuando meto la contraseña en ajuste del Crome sigue en sus trece de que es errónea.dios que desesperación aunque el navegador funciona bien.

• La has sincronizado en el pc?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• No,en el móvil,yo es que pc no uso ya.

• https://support.google.com/dartsignin/answer/114767?hl=es
    Echa un vistazo a esto ya que se supone que tu contraseña de google es la misma que tu cuenta de gmail.a ver si puedes contrastar tu contraseña.
    Un saludo