Problemas con la cámara y galería de fotos

• Desde hace unos días la cámara de mi E4 no funciona, cada vez que intento abrir la cámara la pantalla se queda en negro y se bloquea... en la galería las fotos no se cargan y aquí también se queda bloqueado ....Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo??

• Buenas tardes:

@bapars00 Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Galería, pulsa en "Borrar datos", reinicia el dispositivo, prueba de nuevo y nos comentas.

Un saludo.

• MVP

entra en ajustes, galería borra datos, caché, y fuerza detención. reinicia el teléfono y prueba a ver si funciona.

• Hola, ¿tienes tarjeta SD?

• Sí tengo tarjeta SD, pero siempre se me han cargado las fotos sin problema hasta ahora.....

• Nada....sigue igual se queda bloqueada la pantalla cuando entro en alguno de los dos sitios....ni puedo ver las fotos que tenia, ni mandarlas, ni hacer fotos nuevas, ni nada.....

• Hola, vamos a intentar una cosa que le pasó a un compañero mío en el E4.

- Extrae la SD normalmente (desactivándola antes desde almacenamiento) y reinicia el teléfono.
    - Cuando la tengas extraída y reiniciado haz lo que comenta @lct83 y @Samper.
    - En ese momento apaga el teléfono e inserta la SD. (Haz copia en el ordenador antes de todo lo que tengas en la SD por si acaso, antes de insertarla).
    - Enciende ya con la SD puesta y no formateada, como estaba, pero ya con el respaldo de seguridad hecho en el PC, prueba galería y la cámara.

Ya vas contando.

• Ya funciona por finn!!!Muchisisimass graciass ya no veía que hacer....Mil gracias!!!

• Hola, de nada, me alegro que esté solucionado 🙂 . Gracias a ti por la confirmación.

Eso es debido a que algún archivo de vídeo o imagen está "corrupta", generalmente suelen ser vídeos de whatsapp o telegram, por si quieres dejarlos en el PC y tener la SD para tus fotos o imágenes que valgan la pena ;).

• Buenas tardes
    He leído los mensajes y yo tengo un bq M5 y me esta pasando desde hace unos días lo mismo, me es imposible poder ver las fotos de la carpeta "camara", he hecho lo que habéis comentado por aquí pero sigue igual

• Buenas tardes,

@Ebd25 Indícame el número de compilación de tu smartphone, lo verás en Ajustes>Información del teléfono ¿Dónde tienes almacenadas las fotografías, en la tarjeta microSD o en la memoria interna del smartphone?, ¿te ocurre con cualquier fotografía?

Un saludo,

• El número de información es 3.2.9_20160226-0927
    En cuanto a las fotos, están almacenadas en la tarjeta SD supuestamente.
    De la aplicación galería la única carpeta que me da problemas es la que guarda las fotos hechas por la cámara.

• El número de información es 3.2.9_20160226-0927 En cuanto a las fotos, están almacenadas en la tarjeta SD supuestamente. De la aplicación galería la única carpeta que me da problemas es la que guarda las fotos hechas por la cámara @JosePJ .

• Buenas tardes: 

@Ebd25 Si conectas la SD a un ordenador, ¿se visualizan las fotografías correctamente?

Por otro lado, te recomiendo acceder a la carpeta donde tienes almacenadas las fotografías desde el gestor de archivos y comprobar si desde ahí puedes acceder a la información.

Un saludo.

• Si las fotos puedo verlas accediendo desde la aplicación cámara pero no desde galería @MGuijarro

• @{Ebd25} En ese caso, prueba a acceder a Galería desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Comprueba si tras ello el comportamiento es el mismo.

Un saludo.

• Yo he probado todo, sigue sin funcionarme, y es un E4. No lo entiendo.
    Tengo además creadas dos carpetas en la galería con el nombre de Camara. Una está en el teléfono y la otra en la SD. He llegado a formatear ambos dos, teléfono y tarjeta, y nada, vuelve a pasar. Tampoco sé por qué, pero llevo un tiempo que no consigo encontrar la opción para poder almacenar en la SD fotos, videos y demás para que no me ocupen en el teléfono. Se almacena directamente en el teléfono. Tengo la SD de adorno vaya.

Alguna otra opción porfavor? 😞

• Buenos días, 

@{voki} Gracias por informarnos. ¿Dispones de permisos root en tu teléfono? ¿Has formateado la SD en FAT32? 

Un saludo,

• No me deja abrir la galería... Me pone se ha detenido la aplicación Galería que puedo hacer? Bq x5plus

• MVP

Foro equivocado @{Elisabet t}, este es de otro modelo. El del tuyo está aquí.

Saludos