¿Qué opináis de las fundas BQ? (Durabilidad, protección)

• Hola.

Tengo el BQ Aquaris E4.5 desde septiembre y desde entonces me he pulido dos fundas (flip cover). Me las han regalado, no sé de dónde las compraron, pero desde luego no son oficiales, y sí, muy cuquis, pero la primera a las tres semanas empezaba a tener grietas en la parte plástica, y la que tengo ahora me ha durado dos meses, hoy le he visto ya un par de grietecillas. Vamos, una basura. Es porque no encajan bien, soportan bastante presión y se acaban rompiendo, supongo.

Lo que quiero saber es cuál de las fundas oficiales me recomendáis -en cuanto a protección- y si duran.

Gracias.

• Buenas, yo tengo tu mismo movil y la funda que tengo es la gummie, encaja perfectamente en el movil y proteccion muy buena, ahora esteticamente se carga el movil demasiado reborde (si reborde, es tan grande que no basta con llamarlo borde), supongo que pensando en una mayor seguridad de la pantalla pero para mi se pasaron, en cuanto a precio lo veras en la web diez euros...tambien se pasaron un poco...Bq  que es plastico y la cosa esta muy mala...
    😉

• Buenas, yo tengo tu mismo movil y la funda que tengo es la gummie, encaja perfectamente en el movil y proteccion muy buena, ahora esteticamente se carga el movil demasiado reborde (si reborde, es tan grande que no basta con llamarlo borde), supongo que pensando en una mayor seguridad de la pantalla pero para mi se pasaron, en cuanto a precio lo veras en la web diez euros...tambien se pasaron un poco...Bq  que es plastico y la cosa esta muy mala...
    😉

Sí, la verdad es que diez euros pican bastante XD La dual case ni me lo planteo  =)) Gracias por tu respuesta ^^

• MVP

no es solo plástico...

Descripción:
    Divertida y flexible. De un exclusivo poliuretano
    termoplástico evita la suciedad y logra la máxima
    protección. Su diseño es único, con el mismo color mate en
    transparente y en opaco.

• Yo tengo la funda gummie y estoy de acuerdo con el compañero que es un poco gorda..La cogi porque, no se a vosotros , pero a mi el movil me resbala un monton. El movil deberia tener una trasera rugosa para darle mejor agarre. Con la funda gummie ya no resbala y amortigua bastante las caidas. Encaja a la perfeccion y no se mueve.En general estoy contenta pero recobozco que el movil es mas bonito sin nada. Puedes comprarla para probar como queda y si no te gusta la devuelves sin problemas. Yo lo hice porque el primer color que pedi no me convencia. Por cierto, en Media Markt tienes las fundas gummie y mucho mas caras!

• No he mirado en Media Markt, la verdad. Pues nada, creo que va a tocar comprar la gummie... 😕 Voy a acabar ahorrando a la larga...

• Yo tambien tengo la de gummie y estoy bastante contento.

• Acabo de pedirla. A ver si esta es la refinitiva 🙂 Gracias a todos por vuestras respuestas.

• De nada, ya veras como quedas contento. Es un poco aparatosa pero es resistente y te protegera el movil. Ya nos contaras

• lct83 dijo:
    no es solo plástico...

Descripción:
    Divertida y flexible. De un exclusivo poliuretano
    termoplástico evita la suciedad y logra la máxima
    protección. Su diseño es único, con el mismo color mate en
    transparente y en opaco.

Ah perdona...oh las fundas gummie de Bq son poliuretano divertido...y por solo 10 euros!! que afortunado me siento de poseer una!!

• Yo también tengo la Gummie y estoy muy contento con ella, la tengo desde junio del año pasado y está como el primer día, nada que ver con las fundas de los chinos, yo siempre usaba de esas en móviles anteriores, pero no me duraban nunca mas allá de los 3 o 4 meses, esta ya digo, va por los 7 meses y está como el primer día, y mira que se me ha pegado leñazos el móvil, pero ni se ha inmutado, el único inconveniente que le veo, al igual que los demás que han comentado, es el grosor, creo que debería de ser un poquito mas fina, por lo demás tampoco es que la vea excesivamente cara para la calidad que ofrece, si el móvil tienes pensado que te dure bastante tiempo en buen estado (teniendo en cuenta que la pantalla no está protegida) es una muy buena opción.

• Gummie naranja. Hace que el móvil pese más y sea un poco más incómodo, pero te acostumbras y no veas cómo lo agradeces cuando éste se te cae al suelo. Rebota...

El mío desde agosto ha perdido algo de color de llevarlo en el bolsillo, ya no es tan bonito, y el de mi novia (quien tiene otro bq) es azul y no ha perdido nada porque en el bolso no sufre tanto desgaste como en un bolsillo. En general estoy contento con la funda porque protege bastante bien todo. Aprovecha en el MediaMarkt o vendedor autorizado (como tiendas de barrio) que las tienen también al mismo precio que en la web oficial.

Bs!

• La pedí a la tienda oficial (con su correspondiente euro de envío) porque vivo en el culo del mundo y desplazarme a la ciudad a comprarla me supone más gasto XD Así que bueno, ya está aquí.

Ahora entiendo lo del "reborde". Yo diría "requeteborde" xD Pero supongo que lo agradeces si cae boca abajo, porque no creo que la pantalla llegue a tocar el suelo. En cualquier caso, no voy a hacer la prueba, no voluntariamente al menos XD

Eso sí, mi fundita tiene en la esquina superior derecha como dos arañazos o burbujitas. Como si fuera un defectillo del plástico. Nada grave, no está rota ni nada, pero se lo he comunicado a bq para ver si, de fallar por ahí o abrirse tendría alguna garantía. Ya que uno compra oficial, pues... jajajaja

En fin, que muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. 🙂
    :x

• Bettie dijo:
    La pedí a la tienda oficial (con su correspondiente euro de envío) porque vivo en el culo del mundo y desplazarme a la ciudad a comprarla me supone más gasto XD Así que bueno, ya está aquí.

Ahora entiendo lo del "reborde". Yo diría "requeteborde" xD Pero supongo que lo agradeces si cae boca abajo, porque no creo que la pantalla llegue a tocar el suelo. En cualquier caso, no voy a hacer la prueba, no voluntariamente al menos XD

Eso sí, mi fundita tiene en la esquina superior derecha como dos arañazos o burbujitas. Como si fuera un defectillo del plástico. Nada grave, no está rota ni nada, pero se lo he comunicado a bq para ver si, de fallar por ahí o abrirse tendría alguna garantía. Ya que uno compra oficial, pues... jajajaja

En fin, que muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. 🙂
    :x

Me auto-cito para decir que me han respondido rapidísimo y que me han dicho que tiene garantía, pero que puedo cambiarla opr otra sin problemas y sin coste. ¡Bravo por bq! 🙂

• El super borde la verdad que mata toda la estetica. Ademas, es buen borde si cae boca abajo....en suelo liso!

Porque como caiga sobre un suelo irregular la hostia se la puede llevar igualmente la pantalla.

La verdad que por si se rompe la pantalla, si no es un movil que esta mucho mejor sin funda.

• Me compre una funda bq por unos 10 euros de plástico duro. Me ha durado un mes, se rompió entera. Alfinal me he comprado otra no oficial de silicona más dura y va genial.

• Yo tiengo una funda BQ Gummie, y estoy muy contente. En cuanto a protección y durabilidad - lo que buscas - me parece ser lo mejor. Yo pienso que my E5 4G tiene mejor en la mano com la funda, porque se torna mas confortable (sin funda me parece un poco delgado).

• Hace 4 días me compré el móvil y una funda BQ Gummie. Hoy se me ha caído por primera vez de las manos y se ha roto la pantalla. No sólo es caro, empeora la estética del móvil, y dificulta el poderlo manejar con una mano, ya que resbala y lo hace más ancho, sino que su cometido principal no lo cumple.

Creo que una funda de silicona en Ebay por 4€ hubiera cumplido mejor su función.
    No os la recomiendo.

• Bueno, ya dejé anteriormente mi opinión, totalmente positiva, sobre la funda Gummie, ahora toca hablar de la Dúo Case, lamentablemente la opinión es todo lo contrario, mi novia se ha comprado el Aquaris E5 y con el esta funda, la desagradable sorpresa es que con la primera caída se le han roto las dos esquinas inferiores que sostienen el móvil, una se ha roto totalmente, y la otra rajandose, por lo tanto la funda queda inservible para su función, considero que una funda de ese precio no puede permitiese el lujo de romperse de esa manera, y la calidad de construcción deja bastante que desear, parece más un producto de los chinos que una funda de 17€, mi consejo es NO comprar esta funda porque no tiene la calidad y resistencia que se espera de un producto de ese precio.

• Mejor que se rompa la funda a q sea el móvil.