Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Por qué se me ha apagado de repente?

• Buenas tardes,

Esta mañana estando en clase estaba pasando apuntes y bloqueé la pantalla porque íbamos a hacer otra cosa. Más tarde,he ido a desbloquearla y no se me desbloqueaba, quedándose completamente apagada cuando tenía alrededor del 50 por ciento de batería.

Cuando llegué a casa, la puse a cargar por si acaso y al rato ya me encendía pero sólo con el 37 por ciento de batería.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Por qué ha podido ocurrir esto? ¿posibles soluciones o prevenciones?

Gracias

• Buenas tardes:

@Albert8 Prueba realizando varios ciclos de carga/descarga completos, para calibrar la indicación de batería. Una vez realizado, observa el comportamiento del dispositivo y nos comentas.

Un saludo.

• Siempre hago ciclos de carga completos para precisamente, no tener problemas de batería, entonces seria por algo de eso? ¿de qué esté calibrándose? Dentro de poco la tendré que cargar otra vez, crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir