Fotos quemadas

• hola os queria preguntar si a alguien mas le pasa que la mayoria de las veces que echas una foto el flash quema la fotografia,he instalado la camara de google,camara 360,open camara y lg camara y sigue quemandolas ( aparte de lo que le cuesta enfocar,) si alguien tiene una buena opcion para solucionarlo le agradeceria que me lo dijera. muchas gracias,

al telefono le doy un notable alto, pero la camara no llega al suficiente ni de lejos

• ¿Tienes alguna funda?
    Quítala si tienes y prueba.
    También asegúrate que no pongas el dedo cerca del flash y que tomas las fotos un poco alejadas del objeto al que le haces la foto.

• si,tiene puesta una funda de silicona, pero sin funda le pasa igual no le estorba para nada,el problema es que igual hace una foto de la palma de la mano a unos 40 ctmts con flash automatico y sale bastante bien incluso bastante bien enfocada, y luego una foto de mi hija a 1'5 mtr sale tan quemada que apenas se le ve la cara.         un saludo

• También controla que en los ajustes de la cámara tengas los parámetros bien configurados. Prueba a restablecerlos como vienen predefinidos (tienes una opción al final del menú de ajustes) y vuelve a probar.

• A mi también me pasa. No tengo funda, la solución que yo utilizo es sacar varias, y con suerte alguna no la quema tanto....

Un saludo.

• le he puesto los ajustes predefinidos y hace exactamente lo mismo, a una distancia de 1-1'5 mtrs las quema habra que hacer como el amigo maarcoos resignarse a que hay que sacar 20 fotos para aprovechar 1-2  ( con suerte)   un saludo

• Hola.

Esto de que te queme las fotos no es normal. 
    A lo mejor podría ser un defecto de la cámara o del flash.
    Yo en tu lugar contactaría con atención al cliente y que ellos te den su opinión.

• No he visto ningún comentario de los moderadores,¿Puede ser un defecto de algunas unidades o es normal este comportamiento(debido a la propia cámara/flash )?

Un saludo.

• muchas  gracias egallego por tu repuesta , tendre en cuenta el comentario que me haces, gracias

• Entra en la configuración de la cámara y asegúrate que Exposción está a 0. Si está en +1 sacará la foto con más luz, en +2 y +3 aun con más. En el caso de que esté en un valor positivo ponlo a 0. Si está en 0 puedes ponerlo en un valor negativo para que salgan con menos luz. En este caso eso sería un apaño, pero podrías hacer fotos mientras resuelves el problema.

• llevas razon,estaba en 0 y al ponerle -2 la luminosidad de la foto disminuye bastante y llega a un punto aceptable ,gracias  un saludo