No puedo acceder al movil

• Buenas tardes,

Mi movil tiene contraseña para acceder a el una vez encendido. No puedo poner la contraseña porque el teclado no me aparece, ahora me sale como una grabadora y claro no escribe nada, por lo que no puedo acceder a nada. Solo me deja recibir llamadas. Tampoco puedo acceder a el a traves del ordenador por la misma situacion, no puedo desbloquearlo.
    Que es lo que tengo que hacer ??

• Buenas tardes,

@maria83 ¿Has probado a retirar la batería unos instantes y encenderlo y verificar si responde con normalidad?

Un saludo,

• Si, pero me pasa igual, pide la contraseña ( el pin lo puedot meter porque me sale el teclado ) para poder acceder a todo.

• Me dais alguna solucion que no sea la de apagarlo y de volver a encender ?? Porque he llamado por telefono y me han tenido 13 minutos a la espera y al final se ha cortado la comunicacion.

• @maria83 Parece ser que se ha fijado un patrón de bloqueo por voz. En caso de no recordarlo será necesario realizar un restablecimiento de valores desde el menú recovery siguiendo estos pasos:

• Con el teléfono apagado, pulsa encendido y subir volumen hasta que se encienda la pantalla.
    • Con el Android tumbado, pulsa botón encendido.Baja con volumen menos hasta "Wipe data..."y pulsa subir volumen. Baja hasta "Yes" con el mismo botón y confirma de nuevo con subir volumen. 

Un saludo,