Actualización 1.5.0 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.5.0 para tu bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora en la cámara frontal.
    • Mejora en la grabación de vídeo

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E5 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
    • Fnac 2 5 HD 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)

• Me acaba de saltar, a ver que tal va

• Una pregunta, en que casos es mejor instalar vía ota o de manera manual? Lo pregunto xq no soy muy bueno y vía ota es automático y no se si sabría hacerlo de manera manual. Gracias

• Actualizando.

Espero que de verdad se mejore la cámara y la grabación de vídeo, es lo único que me falla.

• MVP

Una pregunta, en que casos es mejor instalar vía ota o de manera manual? Lo pregunto xq no soy muy bueno y vía ota es automático y no se si sabría hacerlo de manera manual. Gracias

de manera manual es mejor, si has eliminado aplicaciones de sistema o has modificado algo de sistema, pero si lo tienes stock no debe de haber ningún problema a la hora de actualizar vía OTA.

• Una pregunta, en que casos es mejor instalar vía ota o de manera manual? Lo pregunto xq no soy muy bueno y vía ota es automático y no se si sabría hacerlo de manera manual. Gracias

de manera manual es mejor, si has eliminado aplicaciones de sistema o has modificado algo de sistema, pero si lo tienes stock no debe de haber ningún problema a la hora de actualizar vía OTA.

Gracias, lo tengo stock, lo único modificado es que tengo el nova y alguna app congelada, no me e atrevido hacer root aún

• MVP

pues siendo así no te debe dar ningún problema. 😉

• Acabo de probar las mejoras, y sí parecen ser tales.

- Por fin los videos graban con fluidez, pero sigue el problema del micrófono (los dos o tres segundos iniciales de la grabación suena un ruido de fondo excesivo, para luego desaparecer)..

- Respecto a la cámara frontal, como no la uso, no puedo decir qué ha mejorado.

Antes de que alguien lo pregunte: NO, ESTA OTA NO CORRIGE el problema de la PANTALLA TÁCTIL.

• Que datos se borran haciendo un hard reset?

• Que datos se borran haciendo un hard reset?
    Todos, te lo deja como de fabrica.

• Estoy de acuerdo con el compi, de arriba, noto más fluidez a la hora de grabar pero tiene esos dos tres segundos de ruido inicial

• hola buenas tardes me gustaría saber si después de actualizar mi bq Aquaris e5 4g se debe siempre volver a valores de fabrica ?? que es lo mismo que hacerle un hardreset o me equivoco?? gracias de antemano 
    😉

• Osea que si no usas la camara nativa no hace falta actualizar?

• MVP

no, no tienes que hacer ningún reseteo de fabrica. lo que si se recomienda 2/3 ciclos de carga para recalibrar batería.

es parecido, pero no igual, el reseteo es dejarlo como te viene nada más sacarlo de la caja y el hard reset es volver a instalar el sistema operativo desde 0.

• MVP

Osea que si no usas la camara nativa no hace falta actualizar?

siempre es recomendable actualizar.

• Gracias, actualizado mediante TWRP mana2grupo.jpg, mantengo el root sin problemas.

Por cierto, cuando entro en galería muchas veces se me quedaba el icono "cámara" activo y me tocaba cerrar la galería para poder operar.

Esto me pasaba desde el primer firm hasta el último. Por ahora no me ha pasado con este pero no lo descarto.

• Manager quería decir... Puñetero autocorrector...

• He encontrado un pequeño bug.

Cuando llega una notificación y se enciende el led de notificaciones, al poco tiempo ( unos 2 o 3 minutos ) deja de funcionar el led sin haber leido ninguna notificación ni haber encendido la pantalla, nada de nada tan solo mirando el led para ver lo que tarda en apagarse.

Parece como que está programado para que cada x tiempo se apague el led si no ha llegado otra notificación.
    Espero haberme explicado bien.
    Saludos y ayudita para esto.

• olee! ahora si graba bien ^^

• Hola, bueno me parece muy bien esta nueva actualización para nuestro terminal pero no me parece tan bien que solo sea para mejorar las cámaras de fotos y vídeo cuando hay otros problemas mucho mas graves que estos como puede ser la petición de pin de la tarjeta Sim, dejandote sin telefono cuando menos te lo esperas, el cierre continuo de apps inesperadamente, problema de pantalla táctil, bajo volumen en llamadas, ruido en las grabaciones de audio etc.cuando muchos de estos problemas fueron reportados ya desde un principio.
    Seguiremos esperando pero ya empieza a ser un poco mosqueante.
    Un saludo.