Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apps que actualizan sin permiso? (Solucionado)

• Me pasa una cosa curiosa: las apps actualizan por su cuenta cuando me conecto al wifi..lo curioso es que tengo puesto que me avisen de las actualizaciones pero la casilla " actualizar automaticamente al conectarse al wifi" la tengo desmarcada con lo cual no deberia actualizar sin que yo lo permita. Es curioso porque las aplicaciones de google (google maps, etc) si me pide permiso pero otras me actualizan por su cuenta, por ejemplo hoy mismo me actualizo yahoo tiempo y el otro dia youtube y me entere de casualidad porque cogi el movil en ese momento. No me gusta que haga eso porque prefiero ser yo que vea si las actualizaciones las quiero poner o no. A veces tengo poca bateria o alguna actualizacion leo que da problemas y prefiero esperar. Como tengo que hacer para que solo actuañice si yo le mando?

• Entra al Play Store y pulsa arriba a la izquierda sobre las 3 rayitas horizontales. Elige Ajustes y mira que Actualizar automáticamente esté en No actualizar las aplicaciones automáticamente.
    Las que pide permiso es porque ha cambiado algún permiso y tiene la obligación de confirmarlo por el usuario que aceptas los nuevos permisos que piden. 

• Mil gracias Hemingwein! No tení ni idea. Y efectivamente , tenía puestp PERMITIR actualizaciones. Ya lo he cambiado. Me encanta este foro, siempre se aprende algo nuevo!

• Me alegro que lo hayas resuelto.
    De nada 😉

• Buenas tardes:

@canido Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Gracias y un saludo