Actualización 1.3.4 para bq Aquaris E6 y Fnac 2 6

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.4 para tu bq Aquaris E6 y Fnac 2 6. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Solventa la pérdida aleatoria de iconos en el escritorio
    • Mejora de compatibilidad con tarjetas SD

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e6/
    • Fnac 2 6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-6/ 

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Para abajo, muchas gracias!!

• genial y gracias por seguir dando soporte en forma de actualizaciones constantes al terminal, una pregunta si me permiten, ¿la lista de correcciones es unicamente esas dos que apuntan?, osea no tiene ninguna mas, de ser asi yo creo que me "salto" esta actualizacion ya que no tengo ninguno de esos problemas, imagino que los fallos reportados en el indicador de bateria y señal oscilantes, camara delantera que solo admite grabacion a 640x480, funcionamiento del dobletap anomalo, etc, los abordaran en futuras actualizaciones

• Buenas tardes,

Empiezo a quedar-me seriamente decepcionado con BQ!

Dónde está la corrección de la escala de volumen?

Dónde está la corrección de la reproducción de vídeo 1080p en Youtube?

El servicio es malo!

• Buenas,

En cada actualización se van incluyendo las mejoras que vamos desarrollando. Sobre las que comentáis, seguimos trabajando en ellas.

Un saludo

• Del tema de la cobertura de datos que se queda colgado en (H) y es imposible navegar,recibir,etc se sabe algo?Para mi es un problema muy muy molesto,con los problemas de la bateria,doble tap,sensor de proximidad,etc... podria convivir pero el tema de la cobertura...
    Me gusta mucho el terminal,pero tiene fallos generalizados que son muy molestos.
    Un saludo!

• Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aun hay muchos problemas k solventar... Yo particularmente el doble tap k no funciona siempre, cobertura y k la batería tras la actualización 1.3.3 me dura menos...

• Buenas tardes, espero que me entiendas porque soy portugués. Traté de actualizar a la versión 1.3.4, pero siempre me da el mismo error "calculator.apk has unexpected contents." He descargado e intentado instalar varias veces, pero siempre me da el mismo error durante el proceso de instalación en la recovery (stock). Alguien logró instalar?

• MVP

eso es porque has desinstalado la calculadora que venía en la versión stock.
    tendrás que volver a instalar la calculadora, sino tendrás que actualizar mediante hard reset.

• Muchas grácias a todos.

• Buenas tardes:

@panchu Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• Hola,

Soy nuevo en el foro, tengo un bq e6 desde hace un par de semanas. En principio no tengo ningún problema, si me paso un día lo del tema cobertura a los dos días de tenerlo después no lo he notado. Tema batería si que cuando llega al final baja rápidamente, el otro día del 35% en una hora bajo al 5% y se apago a los 3 minutos. No hice un abuso excesivo, mirar un vídeo de whatsapp y enviar algún mensaje.
    Creo que las aportaciones que se hacen a estos foros son muy importantes y ayudan mucho, en especial hay gente con muchas ganas de ayudar.

Me ha decepcionado como a la mayoría esta actualización, me esperaba mas. No me parece correcto que si una persona hace una aportación al foro uno de los moderadores le conteste al privado, aunque no lo parezca hay mucha gente siguiendo, aprendiendo y informándose, igual esa respuesta ayuda a mas personas.

Gracias a todos sin excepción por vuestra aportacion, que sepais que ayudais a mucha gente a conocer su bq y a decidir si entra en esta familia,espero intervenir mas ahora.
    Por cierto vale la pena actualizar??

Gracias y saludos
    Fran

• Hola @franfruc, toda ayuda es bienvenida ;).

Mi recomendación siempre es actualizar, pero como muchas cosas es una decisión personal, si por ejemplo no te ha pasado nada de lo que se solventa con esta OTA y te va bien pues a lo mejor decides no hacerlo, pero ¿y si en un futuro pudiese ocurrir? pues ya lo tienes acotado con este upgrade. 

Ya sabes por donde estamos para cualquier cosa que surja 🙂 .

• MVP

siempre es recomendable actualizar.

la decisión ya es personal.

• Ok gracias por las respuestas, esta claro. Yo soy de los que le gusta tenerlo todo al dia, no dudo en actualizar, pero despues de leer que algunos cuando actualizan tienen problemas con la bateria, etc. etc. te quedan dudas, jejeje, pero esta claro lo mejor es tenerlo al dia. gracias de nuevo.

Saludos

• Buenas noches:

@franfruc ¡Bienvenido a la comunidad! Te animo a que te pases por el hilo de presentaciones.

Cuando enviamos mensajes privados, en la mayoría de los casos se debe a que necesitamos algún dato privado, por lo que no sería correcto comentarlo en público.

Referente al porcentaje de batería, puedes probar realizando varios ciclos de carga/descarga completos, al ser posible con el terminal apagado, para ver si la indicación mejora.

Cualquier consulta o problemas que tengas con el dispositivo, te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

• Ok, muchas gracias por la bienvenida Samper, y tendre en cuenta lo que me comentas sobre si tengo algun problema. Gracias por la aclaracion, no he pensado que se podia tratar de datos personales, te agradezco la aclaracion, y como comentan mis compañeros de foro y aprovechando la ocasion a ver si llegan pronto esos arreglos con actualizaciones, jaja.

Saludos
    Fran

• Buenas noches:

He intentado actualizar por OTA, pero me es imposible. Una vez le doy a Instalar, el móvil como de costumbre reinicia y tras la animacion de "AQUARIS" se presenta el Android "en reparación". A los pocos segundos de estar instalando la actualizacion, salta un mensaje de "ERROR" sin más información. He repetido el proceso un par de veces más y nada, sigue igual. Agradecería un consejo u orientación 
    :-S

• Buenas noches:
    He intentado actualizar por OTA, pero me es imposible. Una vez le doy a Instalar, el móvil como de costumbre reinicia y tras la animacion de "AQUARIS" se presenta el Android "en reparación". A los pocos segundos de estar instalando la actualizacion, salta un mensaje de "ERROR" sin más información. He repetido el proceso un par de veces más y nada, sigue igual. Agradecería un consejo u orientación 
    :-S
    Pulsa el botón de subir volumen cuando salga el error y saldrá más info. ¿desinstalaste aplicaciones de sistema?