Actualización 1.2.2 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• Hmmm... Pensaba que lo de poner el custom era sólo para actualizar via OTA, pero de todas maneras, creo que me esperaré a android 5 ya que veo que el tema mover a SD sigue igual.

De momento con foldermount y sdfix voy tirando. Esperemos no demore mucho.

• ¿Se planea o está en marcha para la próxima actualización optimizar el tema de la batería? En nuestro modelo se hace absolutamente necesario, aunque no vaya a solucionar la problemática endémica que arrastra el dispositivo, debida (a mi parecer)  al gran desequilibrio entre hardware y capacidad de batería. Contanto con el precedente de la actualización de este tipo en el E6, con el FHD es de recibo que se haga.

• ¿Soy yo el único que se percata que nuestro móvil es el gran olvidado de BQ? 

Uno de los "Buques insignia" por sus prestaciones y al que mas dejan de lado....

• Dasman dijo:
    ¿Soy yo el único que se percata que nuestro móvil es el gran olvidado de BQ? 

Uno de los "Buques insignia" por sus prestaciones y al que mas dejan de lado....

No podría estar más de acuerdo. Se supone que es el tope de gama junto al E6...

• estoy totalmente de acuerdo con vosotros,y a ver si arreglan lo de bateria(decepcionado)

• Por favor, nos estais discriminando con respecto a los otros modelos. Al E5 4G le habéis sacado multitud de actualizaciones y a nosotros nada de nada desde principios de año, con un montón de cosas por arreglar.

• Lleváis toda la razón. No se como pueden dejar de lado este modelo, cuando se supone fue la joya de la corona.Si no aprecio soluciones por parte de la marca, me decantaré por otras opciones en los futuros cambios. 

• trankilidad...estan actualizando terminales. y por lo menos el mio no tiene fallos.

• Yo ya tengo claro que nunca mas voy a volver a optar por esta marca.... Una mala publicidad sin duda para mi y la gente de mi entorno que me pide recomendación (puedo asegurar que bastantes personas)

Estoy mucho mas que decepcionado....

• Hola,

Tengo una duda tras los comentarios leídos, me gustaría sabes si ya se va a actualizar a Lollipop, es que no he encontrado ningún tema sobre Lollipop en el E5 FHD.

Muchas Gracias.

• Buenas tardes: 

@Arcanis87 El E5 FHD sí se va a actualizar a Lollipop. Consulta aquí algo más de información. 

Un saludo. 

• @Arcanis87 al paso que van, se quedará en agua de borraja y si no al tiempo.....No confíes tu mucho en que llegue pronto y en condiciones.....

• Es increíble, ¡cómo se deprecia un terminal con el paso del tiempo!

Terminales con el mismo hardware, incluso procesador de 64 bits valen 155€ ahora mismo.

No digo marcas porque no se pueden decir.

Es buen móvil todavía y, es mi opinión, Mediatek le ha hecho un flaco favor a bq, porque el descontento de haber pagado por un móvil mejor, dentro de mis posibilidades y quedar relegado a ser el último de la fila, no es plato de buen gusto. Como los usuarios del E6 y E10..

Volví a confiar en bq después de un Aquaris 5 escaso en todo. Pero en el fondo sabía que al llevar Mediatek, las actualizaciones no iban a ser muy generosas, pero creí que al ser bq un buen cliente suyo, tendrían trato de favor.

Bueno, fueron todo suposiciones mías, en calidad/precio, servicio técnico y seguro, bq no está nada mal.

En fin, como es lo que hay, no queda otra que esperar.

Un saludo.

• Puedes provar con comandos adb creo sino que alguien me corrija buscando un poquito cn nuestro amigo google!!

• ¿No hay explicación de por qué llevamos meses sin ni siquiera alguna actualización menor como el resto? Francamente me indigna 😞

• Banned

Cuando haya que cambiar de teléfono, saldrá alguna.

Enviado desde Tapatalk

• Banned

Entre la tardanza en actualizar la curie 2 quad core, entre la tardanza en actualizar el aquaris e5 FHD y entre que no vais a actualizar la maxwell 2 quad core, me tenéis los de bq contentísimo

• estoy totalmente descontento con bq,ni actualizaciones ni intento de ello y lo de la bateria penoso ,estoy por vender mi bq ,muy decepcionado

• Banned

Hola! Yo tengo un E5 HD y he entrado a ver que se comenta por aqui por que nosotros también tenemos la sensación de ser los gran olvidados de Bq. Llevamos 2 meses con lollipop y esta lleno de fallos. Nos dicen lo mismo, que están trabajando en mejorarlo. Pues eso, viendo este hilo pienso que a Bq le ha superado la actualización. No han estado (ni lo están de momento) a la altura. Así que ánimo y a esperar o a volver a KitKat. Son las únicas soluciones por el momento.

• estoy totalmente descontento con bq,ni actualizaciones ni intento de ello y lo de la bateria penoso ,estoy por vender mi bq ,muy decepcionado
    Se liberaron los códigos hace poco, están trabajando ya en la beta.