Actualización 1.2.2 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• MVP

desde la sdcard y el recovery no se puede. tiene que ser desde el pc.

• lct83 dijo:
    desde la sdcard y el recovery no se puede. tiene que ser desde el pc.
    Pues nada, llamaré a soporte y que se lo lleven... que remedio!!

• MVP

antes de eso, cuando vayas a darle a download en flash tools, prueba a pulsar unos segundos el botón power y subir volumen y en cuanto parezca que arranca, sueltas tienes que ser muy rápido y mira si así te lo reconoce.

• Esta actualización la han sacado solo para meterte destrangis y sin avisar una app que se llama nubilo.

• lct83 dijo:
    antes de eso, cuando vayas a darle a download en flash tools, prueba a pulsar unos segundos el botón power y subir volumen y en cuanto parezca que arranca, sueltas tienes que ser muy rápido y mira si así te lo reconoce.
    Correcto lct83, he tenido que hacer mas de un reintento porque me cambiaba los puertos del usb. Al final lo que he hecho ha sido darle a download en el flash tool y mientras darle al power + subir volumen. Esto ha hecho que me detectara el usb tras varios fallos durante el mismo proceso de instalacion de drivers. Como tenia un descuadre entre el COM9 que me detectaba la flash tool y el OS que me indicaba que era el COM10 por el puerto que se debia ver.... he dado stop en el flash tool y cuando ha parado he vuelto a repetir el proceso. Darle a download y volver a presionar power+subir volumen, inmediatamente ya en la flash tool te indica que se ha detectado y comienza el proceso.

Saludos y gracias

• Me voy a replantear si vuelvo a rootearlo o no. Si me va a generar este trastorno la proxima actualización... porque al parecer solo le ha ocurrido a los dispositivos rooteados. Es lo que he visto que teniamos en comun.

saludos

• Buenas tardes:

@xuco12 y @mariosanz84 ¿Qué mensaje de error os aparece en pantalla cuando encendéis vuestros dispositivos?

@bladepeich Enciende el dispositivo manteniendo pulsados los botones de encendido y subir volumen. Aparecerá una pantalla con tres opciones (Recovery, Fastboot y Normal), donde podrás desplazar el cursor entre las diferentes opciones pulsando en el botón subir volumen. Elige la opción "Normal", pulsa el botón bajar volumen para seleccionarla y comprueba si el dispositivo enciende con normalidad, cargando el sistema operativo.

EDITO: Veo @bladepeich que ya lo has solucionado.

Un saludo.

• Samper dijo:
    Buenas tardes:

@xuco12 y @mariosanz84 ¿Qué mensaje de error os aparece en pantalla cuando encendéis vuestros dispositivos?

@bladepeich Enciende el dispositivo manteniendo pulsados los botones de encendido y subir volumen. Aparecerá una pantalla con tres opciones (Recovery, Fastboot y Normal), donde podrás desplazar el cursor entre las diferentes opciones pulsando en el botón subir volumen. Elige la opción "Normal", pulsa el botón bajar volumen para seleccionarla y comprueba si el dispositivo enciende con normalidad, cargando el sistema operativo.

Un saludo.

@Samper, no me sirvio de nada el arranque con el power+subir volumen. Una vez en el menu el arranque "normal" no hacia nada. Cargaba la pantalla blanca de bq y nada mas, se me volvía a pagar. El fastboot se quedaba pillado y el modo recovery vuelta a lo mismo.

• MVP

Esta actualización la han sacado solo para meterte destrangis y sin avisar una app que se llama nubilo.

la app de nubico la puedes desinstalar sin problema ya que no es una aplicación de sistema.

• Gracias por la información @bladepeich. Cualquier cosa, nos comentas y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.

• Buenas tardes:

Un saludo.
    A mi me arranca perfectamente a mi me pasa que al actualizar me sale el muñeco de android dando error (no llegua a la mitad del proceso de actualizacion) porfavor alguna solucion para actualizar

• Esta actualización la han sacado solo para meterte destrangis y sin avisar una app que se llama nubilo.

la app de nubico la puedes desinstalar sin problema ya que no es una aplicación de sistema.

Ya pero te la meten sin permiso y si cuela cuela

• @Samper Por favor ayuda!!! No me actualiza mi bq e5 fhd y no he modificado el recovery ni nada cuando esta actualizando antes de llegas a la mitad sale error y el hard reset al darle a firware y le doy a start pero no hace nada

• Yo lo tengo rooteado, no he desinstalado ninguna aplicación del sistema, tenía alguna congelada ,pero no desinstalada. Total que lanzo la actualización, me sale el muñequito de Android caido con un triángulo de error y me da varias opciones, selecciono Reboot ,y mágicamente el telefono está en la 1.2.2 con la app Nubico y apareciendome los antiguos iconos de aplicaciones que desaparecían a veces.

No se si se ha actualizado mal o si tengo que repetirlo pero fuera de todo eso, el teléfono va bien.

• Yo lo tengo rooteado, no he desinstalado ninguna aplicación del sistema, tenía alguna congelada ,pero no desinstalada. Total que lanzo la actualización, me sale el muñequito de Android caido con un triángulo de error y me da varias opciones, selecciono Reboot ,y mágicamente el telefono está en la 1.2.2 con la app Nubico y apareciendome los antiguos iconos de aplicaciones que desaparecían a veces.
    No se si se ha actualizado mal o si tengo que repetirlo pero fuera de todo eso, el teléfono va bien.
    Si tienes ya la 1.2.2 ya estás actualizado

• Por favor ayudame a mi me arranca perfectamente el bq pero no me actualiza lo tengo roor con metodo iroot sin modificar recovey ni nada del sistema pero al actualizar me sale un error antes de llegar a la mitad y el hard reset al darle a firware no hace nada porque al conectar el movil apagado no instala los controladores correctamente ya hice hard reset antes de esta actualizacion y funciono perfectamente por favor ayuda!!!

• Por favor ayudame a mi me arranca perfectamente el bq pero no me actualiza lo tengo roor con metodo iroot sin modificar recovey ni nada del sistema pero al actualizar me sale un error antes de llegar a la mitad y el hard reset al darle a firware no hace nada porque al conectar el movil apagado no instala los controladores correctamente ya hice hard reset antes de esta actualizacion y funciono perfectamente por favor ayuda!!!
    Cuando salga el error pulsa subir volumen e indicará por qué da error.

Si me lo dice pero que hago con eso?

• Hola

este es mi primer post aqui

he descargado y actualizado: es posible que haya perdido el doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla??. Si es así, me parece un fallo garrafal. Este sistema de bloqueo/desbloqueo me parece imprescindible, sobretodo para que en 4 dias el boton de encendido no se vaya al caraj...

gracias!!

Si me lo dice pero que hago con eso?
    Pues dinos que pone exactamente en el error, si es una apk la que da el problema...