Fhd o 4g

• Hola buenas.tengo un e5 4g que me esta dando muchos problemas,quisiera saber que tal va este fhd en tema de cobertura y batería que es de lo que mas tiro.ya que estoy pensando en cambiarlo y no se si me merecerá la pena.gracias

• Por batería el e5 4g por potencia el fhd. Cada uno tienes sus cosas buenas según para que te irá mejor uno u otro. Si lo que buscas es la durabilidad de la batería me quedaría con el que tienes 😉

• Yo PE pille el fhd por que el 4g todavía le queda camino y las tarifas de datos con 4g se agotan en nada y con el fhd me dura la batería 1 día y medio con uso normal la cobertura me va mejor que con otros móviles que he tenido y tengo dos sims puestas y funcionando.

• Son Gamas diferentes ,como te han dicho si quieres bateria el 4g para todo lo demas el fhd

A mi la bateria del FHD me sale en unas 5 + o - horas de pantalla con el brillo muy bajo 

• Yo me cambié hoy. Un mes sufriendo con sonido, datos, notificaciones, etc. El 4G estaba a punto de estamparlo contra la pared a ver si rendía algo parecido al HD de 2G. Pero ni de lejos y con muchos bugs. Cuestión de software al parecer. Una lastima, pero si te va hacer de beta tester...