Se me queda la pantalla negra y no para de vibrar

• Hola bon dia,

el problema que tengo con mi tablet es que estaba escuchando música y de repente se ha quedado en negro la pantalla y no para de vibrar. A la vez el led se pone rojo y amarillo como parpadeando.
    He intentado apagarla, enchufarla al ordenador pero no hace nada.
    Por favor ayudadme!! 🙂

• Buenos días,

@carlosreo Mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para desbloquear la tablet. ¿Se soluciona?

Un saludo,

• Hola, deja el botón de encendido pulsado durante 20 segundos.

Edito: se ha adelantado @Escudero.

• Nada lo he mantenido 20 segundos y nada. También lo he mantenido más tiempo y los tres botones a la vez pero no hace nada no para de vibrar

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@carlosreo Mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para desbloquear la tablet. ¿Se soluciona?

Un saludo,
    He hecho lo que me has indicado pero no responde sigue igual. No se que le pasa pero parece que va a explotar

• Hola, combinaciones:

- Botón de encendido durante 20 segundos: NO FUNCIONA.
    - 3 botones simultáneos: NO FUNCIONA.
    - Botón Volumen "+" y encendido
    - Botón Volumen "-" y encendido

Si ninguna combinación te funciona, conéctala por usb al PC.

• Anarion dijo:
    Hola, combinaciones:

- Botón de encendido durante 20 segundos: NO FUNCIONA.
    - 3 botones simultáneos: NO FUNCIONA.
    - Botón Volumen "+" y encendido
    - Botón Volumen "-" y encendido

Si ninguna combinación te funciona, conéctala por usb al PC.
    Nada sigue sin responder. La conecto al PC y que hago? Perdón pero es que me ha pillado descolocado y no se que tengo que hacer

• Hola, conectarla al PC es para ver si detecta carga y deja de vibrar, te digo lo del usb del pc para no usar el cargador que sería la última opción, si no habrá que esperar que se quede sin batería.

• Anarion dijo:
    Hola, conectarla al PC es para ver si detecta carga y deja de vibrar, te digo lo del usb del pc para no usar el cargador que sería la última opción, si no habrá que esperar que se quede sin batería.
    A vale muchas gracias. La he conectado y no la detecta y con el cargador a la luz tampoco. La dejare que se quede sin batería y a ver si así se soluciona. De todas formas me gustaría saber si es un problema grave o simplemente es algo que ha pasado y ya no se va a repetir en caso que se solucione. Muchas gracias otra vez.

• Hola, no se sabe, tendrás que observarla y en cuanto detectes algo extraño comentarlo por si hay que revisarla.

Dices que estabas escuchando música, ¿con que aplicación?¿estabas usando el bluetooth?¿memoria interna o tarjeta sd?¿streaming o música del dispositivo?

A ver si vemos de donde viene.

• Anarion dijo:
    Hola, no se sabe, tendrás que observarla y en cuanto detectes algo extraño comentarlo por si hay que revisarla.

Dices que estabas escuchando música, ¿con que aplicación?¿estabas usando el bluetooth?¿memoria interna o tarjeta sd?¿streaming o música del dispositivo?

A ver si vemos de donde viene.
    Pues estaba esuchándola con el play music, reproduciéndola de una tarjeta sd que le he puesto yo pero la tarjeta va perfectamente en otro dispositivo. No estaba utilizando el bluetooth ni el streaming. Es algo muy raro como si intentara arrancar al encenderla pero contínuamente.

• Ha entrado en bucle, conecta el cargador y pulsa el botón de encendido durante 20 segundos o algo más.

Puedes extraer la tarjeta SD por si lo estuviera ocasionando.

¿Exactamente que aparece en pantalla? o ¿no aparece nada?

• Anarion dijo:
    Ha entrado en bucle, conecta el cargador y pulsa el botón de encendido durante 20 segundos o algo más.

No aparece absolutamente nada todo en negro y el led se ilumina en rojo y de vez en cuando en amarillo. Voy a hacer lo que me has indicado

• carlosreo dijo:
    Anarion dijo:
    Ha entrado en bucle, conecta el cargador y pulsa el botón de encendido durante 20 segundos o algo más.

No aparece absolutamente nada todo en negro y el led se ilumina en rojo y de vez en cuando en amarillo. Voy a hacer lo que me has indicado
    Nada lo he hecho y no pasa nada es que creo que ni me reconoce el cargador porque no hace nada diferente

• Pues no nos queda otra que dejar que se descargue y se apague sola para ya proceder a cargarla y a intentar el arranque normal.

• Anarion dijo:
    Pues no nos queda otra que dejar que se descargue y se apague sola para ya proceder a cargarla y a intentar el arranque normal.
    Vale muchas gracias y perdon por la pesadez 🙂

• De nada, gracias a ti, no eres pesado, es un foro de soporte técnico y hay que ver por donde viene la incidencia y por ello se necesita toda la información relevante. Ya nos vas contando, si algo no va bien ya está el SAT que es de lo mejorcito.

• De nada, gracias a ti, no eres pesado, es un foro de soporte técnico y hay que ver por donde viene la incidencia y por ello se necesita toda la información relevante. Ya nos vas contando, si algo no va bien ya está el SAT que es de lo mejorcito.

Buenas,
    Me pasa exactamente lo mismo con mi Edison 3...Y parece que no se le agota la batería. cómo lo han solucionado?
    Gracias

• Buenos días:

@{Sylviem} Pulsa durante 30-60 segundos el botón de encendido y comprueba si inicia con normalidad y deja de vibrar.

Un saludo.

• Buenas noches! Ayer se me cayo mi bq aquaris X5 plus al agua durante un segundo, lo saque y seguía funcionando correctamente (pantalla también normal) pero me asuste y decidi apagarlo y ponerlo en arroz durante un día. La cosa es que aunque lo apague a las horas se encendio y puso Fastboot mode y Locked y vibraba, la pantalla se veia bien tambien. Al día siguiente no se encendia la pantalla pero si vibraba, similar a cuando te quedas con la batería al cero por ciento y lo pones a cargar. Entonces lo he puesto a cargar yy seguía saliendo lo deFastboot mode. Tocando a los botones de power y volumen y he conseguido que salga el simbolo de cuando va a encenderse, pero despues lo soltaba y de nuevo aparecia Fastboot mode. Lo he dejado unas horas cargando pero ahora ya no enciende la pantalla, solo vibra y aparece la luz roja tipica de cuendo no tienes bateria, pero no para de vivar. Lo pongo a cargar y sigue igual, lo conecto al PC y sigue igual. He probado ya todas las combinaciones de teclas y no varia (sigue vibrando y parpadeando la luz roja). Todo esto sumado a que estoy en Polonia y no tengo ni idea de como ponerme en contacto con el servicio tecnico. 
    Muchas gracias. Agradezco enormemente su respuesta

Escudero dijo:
    Buenos días,

Un saludo,