BQ Aquaris 4 - Actualizaciones o Modificaciones?

• Bueno se que esto esta mas que trillado ya...

La cuestión es que después de algo mas de un año con el terminal, no he visto ninguna actualización salvo para corregir problemas en la estabilidad de los mensajes y de que no se libere el código por parte de mediatek para poder trastear y crear una ROM distinta, yo creo que si BQ quiere puede forzar un poquito a que lo liberaran pero bueno saldrán con que los otros son el propietario de las "fuentes" y que si no quieren liberarlas no lo harán.

Luego esta el botón del cable manos libres que no funciona tampoco porque al crear la ROM no pusieron los comandos, solo funciona en llamada para descolgar, dejándonos a los usuarios que la única posibilidad de cambiar de canción es cogiendo el móvil, en vez de poder programar el botón con acciones, como hago en otro de otra marca que no voy a decir...

En fin, que visto lo visto, mi próximo móvil no sera un BQ, porque creo que por parte de BQ nos han dejado de lado a todos los usuarios de este terminal, ojo que no digo que el terminal sea malo, estoy encantado con el pero es el servicio ofrecido por BQ y Mediatek los que me tienen disgustado..

Y si se perfectamente que esto no va a ningún sitio, pero tenia ganas de desahogarme... saludos

• Amén

• Hay fallos que si que podrían haber resuelto pero no se han molestado, estaban muy ocupados con la gama E.