Sistema de llamadas

• Baneado

Bueno, no se si ya hay algún debate por aquí de este tipo, no me he parado a leer todo hay muchos debates. si ya hay algo, ruego me disculpen.

Mi siguiente pregunta, es para recriminar el sistema de llamadas entrantes, ya que cuando recibes alguna llamada de algún contacto con una imagen asignada, apenas se ve la imagen. para que sirve tanta pantalla, si corta la imagen del contacto un buen trozo, solo se ve una parte, o los ojos o parte de la boca y la nariz. no podrían sacar alguna actualización solucionando este problema? en el bq E5 4g ya cambia la cosa un poco.

• MVP

Buenas.

Para eso tienes aplicaciones llamadas Dialers (marcador), hay un artículo sobre eso. Personalizan el marcador incluso algunos la pantalla de identificación de llamada (donde se ve la foto cuando te llaman). Este es el artículo: Los mejores dialers para Android.

• MVP

yo tengo el e5hd y tengo fotos asignadas a los contactos y se ven perfectamente.

• Baneado

Raulete dijo:
    Buenas.

Para eso tienes aplicaciones llamadas Dialers (marcador), hay un artículo sobre eso. Personalizan el marcador incluso algunos la pantalla de identificación de llamada (donde se ve la foto cuando te llaman). Este es el artículo: Los mejores dialers para Android.
    No te digo que no, yo he probado algunas y nunca funcionan bien al 100%.

• Baneado

lct83 dijo:
    yo tengo el e5hd y tengo fotos asignadas a los contactos y se ven perfectamente.
    Pues ya me dirás como lo tienes, porque a mi se me corta un buen trozo de la imagen cada vez que me llaman.

• MVP

¿Has probado algunas de las que indico en el artículo?, ¿por qué no funcionaban bien al 100% esas que dices? De las que hay en el artículo, Full Screen Caller tiene lo que necesitas. Pantalla de identificación de llamada con foto en grande.

• Con gravity box te deja personalizarlo y poner que salga la imagen a tamaño completo, no partida

• Baneado

Raulete dijo:
    ¿Has probado algunas de las que indico en el artículo?, ¿por qué no funcionaban bien al 100% esas que dices? De las que hay en el artículo, Full Screen Caller tiene lo que necesitas. Pantalla de identificación de llamada con foto en grande.
    Haber, funcionar si funciona, pero no al 100% porque interfiere con la nativa que trae el móvil. es decir, cuando recibes una llamada al igual que cuando la haces, a veces se cuela la nativa, es como que crea conflicto.

• Baneado

saragon8 dijo:
    Con gravity box te deja personalizarlo y poner que salga la imagen a tamaño completo, no partida
    Ya, pero tengo entendido que tienes que ser root para poder usar el gravity.... y yo no lo soy.

• MVP

simplemente asignando la foto en el contacto, no hago nada especial.

• Baneado

lct83 dijo:
    simplemente asignando la foto en el contacto, no hago nada especial.
    Vaya... pues eso mismo hago yo también. pero cuando recibo la llamada de tal contacto al que le tengo agregado la foto, solo se me ve un trocito, se ve mas trozo en negro con el icono del teléfono para contestar, que la foto que es lo que interesa mas. aquí te dejo una imagen para que te hagas una idea. al menos ese fondo negro fuera transparente, la cosa ya seria distinta.