Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla

• como se pone en la pantalla de mi bq aquaris e5 4g, que en la pantalla me indique la hora, el tiempo, la ciudad, la temperatura etc

• Bueno , @speed101,

Para el siguiente poner en la sección española, Para llegar foro más organizado para todos. 😉

Prueba esta aplicación Weather & Clock Widget tiene las funciones que desea, es tan descarregares y añadir el widget , la ubicación pone automática , si se ha conectado ubicación.

Este texto anterior fue traducido por el traductor de Google.

Un Saludo 😉

• HOLA ANDROIDE, LLEVO CON EL MOVIL UNA SEMANA ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER, EN VIDEOS DE YOUTUBE VEO QUE SALE EN LA PANTALLA ESE CUADRITO

• @speed101, Usted dice que cuando usted está en la aplicación de YouTube cuando deslizas hacia abajo vídeo tamaño es una plaza en la parte inferior derecha ?

Un Saludo, 😄

• hola androide perdona de nuevo, yo me refiero a que he visto algunos bq que en la pantalla principal, arriba debajo de la barrita que pone google tiene un cuadro algo menos de mitad pantalla y pone la hora, el tiempo, la ciudad etc, lo que no se si eso lo trae como opcion el movil o tienes que descargar una aplicacion?
    gracias androide por tu respuestas.

• Usted puede tomar un screenshoot así que sé lo que es? 😉

• Es un widget, el widget del reloj o por ejemplo el de Noticias y tiempo, en el apartado de tiempo. También puedes descargar otras aplicaciones que contengan widgets, en el Play Store tienes muchos (yo por ejemplo uso Beautiful Widgets).
    Para lo de Youtube, puedes sacar el widget de Youtube.
    P.D. Este es el Aquaris 5, tu consulta es para el E5 4G que es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-4g

• Buenas tardes,

Movemos el debate al subforo del modelo correspondiente.

Saludos,

• MVP

Noticias y tiempo no funciona desde primeros de año, desde que con la nueva legislación google cerro google noticias.

pero puedes probar cualquier otro de los que te comenta el compañero @heminwein.

para ponerlo en cualquier parte de la pantalla que tengas un hueco libre dejas pulsado unos segundos y te saldrá la opción de cambiar fondo de pantalla, poner widget o ir a ajustes, también puedes dejar pulsados unos segundos el botón de la izquierda del todo y te saldrán también esas opciones.

• lct83 dijo:
    Noticias y tiempo no funciona desde primeros de año, desde que con la nueva legislación google cerro google noticias.

pero puedes probar cualquier otro de los que te comenta el compañero @heminwein.

para ponerlo en cualquier parte de la pantalla que tengas un hueco libre dejas pulsado unos segundos y te saldrá la opción de cambiar fondo de pantalla, poner widget o ir a ajustes, también puedes dejar pulsados unos segundos el botón de la izquierda del todo y te saldrán también esas opciones.

El widget de noticias y tiempo solo para tiempo sigue funcionando (que es lo que pide), basta poner otra edición.

P.D. Además la aplicación sigue funcionando, solo que no pone las noticias españolas (pero sí de otros países..., yo tengo las italianas y funcionan)

• MVP

Pues a mi no me funciona por eso lo comentaba.

EDITO: He conseguido que funcione.

Perdona la molestia, @heminwein!!
    un saludo!! 😉

• Yo no uso la mayor cantidad de Google Widgets no se dio cuenta de que Noticas y Tiempo ya no funcionó Ict83, pero gracias por la "actualización";)

Un Saludo 🙂

• muchas gracias por vuestras respuestas, os comento otro tema.

tengo activado en doble click para activar la pantalla, pero cuando le doy dos veces el telfono vibra, alguien sabe como quitarlo, tengo todas vibraciones quitadas, como de sonido como intrumentos de escritura.

• MVP

no se puede quitar.

• No se puede quitar esa vibración

Edito: se adelantó la compañera

• -duplicado-

• gracias ict83, me pasaba lo mismo cuando cuando escribia en el whatsapp, que cuando escribia el telefono vibraba y menudo rollo.
    despues de tocar en todo lo solucione, pense que esto tambien se podia anular

• gracias heminwein, otra cosa que me pasa. durante las llamadas de telefono yo oigo muy bajito a la persona ya se que durante la llamada aparece un altavoz y le das y se pone en manos libres. pregunto, tiene algo en ajustes para aumentar el volumen del auricular

gracias.

• Cuando pongas el manos libres pulsa el botón de subir volumen hasta el máximo y mira si se oye mejor.
    También pulsa el icono al lado del volumen y sube todos indicadores para probar

• muchas gracias heminwein, perdona pero llevo solo una semana con el movil y ando perdido. voy a probar esto ultimo que me has dicho en la proxima llamada,GRACIAS. te comento otra cosa, me puedes decir si en alguna pagina me puedo descargar el manual del movil en PDF. puesto que solo viene un papel para codigo QR

gracias heminwein.