Conectividad WiFi e5 4g

• Buenas. Mi bq no se conecta con normalidad ami red wifi. Se conecta al principio y dura poquísimo de forma q tengo q ponerlo en modo avión para reiniciar la conexión y es bastante frustrante. La señal es excelente y aparece como conectado. A veces el símbolo de WiFi está en blanco y a veces en naranja. Mi tableta nexus 7 no tiene ningún problema jamás.
    El router es Vodafone red ( ssid) y WPA.
    Podríais echarme un cable porfa??

• Hola, se están viendo hilos con alguna incompatibilidad entre routers vodafone, para intentar paliarlo se han sugerido algunas ideas sin efecto contrastado, las que más viabilidad tienen (de momento, falta por confirmar) es:

- Cambiar la encriptación de AES a TKIP.
    - Desactivar WPS y WSC.

Otras más fáciles:

- Desconectar router del enchufe durante un par de minutos, borrar la red del móvil y reconfigurar.
    - Llamar al proveedor, en este caso Vodafone y explicarles la incidencia, es posible que tengan actualizaciones de firmware, esto es totalmente trasparente para el usuario ya que lo hacen vía remota.

Hay más opciones que no han servido por lo que no las expongo, de todas formas soporte está al tanto para su revisión.