Fallo y fotos BQ E6

• Hola a todos! El domingo me pasó una cosa extraña con mi bq. Estuvo tan tranquilamente hasta que se quedó sin bateria y se apagó. Lo raro fue luego al cargarlo y que no se encendiese y se quedara el piloto en rojo, lo probé en cargarlo unas horas por si se ponía dicha luz en verde y nada, lo lleve a la tienda donde lo compré y pulsaron las teclas de encendido y el "+" del volumen y nada asi que ha sido llevado al servicio técnico. Lo más curioso es que ahora estoy revisando la tarjeta micro sd, puesto que el sábado hice fotos y pretendías subirla a mi red social y lo gracioso es que no hay ni la mitad de lo que había anteriormente, ni las fotos se han guardado ni muchos archivos, y eso que siempre pongo que se guarde todo en la tarjeta, por lo que pueda suceder. Mi pregunta es, podrán los del servicio técnico conseguir que se quedasen en el móvil? o como podría recuperar toda la información?

• Buenas noches:

@fanifa Puedes realizar esta consulta directamente en soporte técnico para que te informen al respecto con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• MVP

fanifa dijo:
    Hola a todos! El domingo me pasó una cosa extraña con mi bq. Estuvo tan tranquilamente hasta que se quedó sin bateria y se apagó. Lo raro fue luego al cargarlo y que no se encendiese y se quedara el piloto en rojo, lo probé en cargarlo unas horas por si se ponía dicha luz en verde y nada, lo lleve a la tienda donde lo compré y pulsaron las teclas de encendido y el "+" del volumen y nada asi que ha sido llevado al servicio técnico. Lo más curioso es que ahora estoy revisando la tarjeta micro sd, puesto que el sábado hice fotos y pretendías subirla a mi red social y lo gracioso es que no hay ni la mitad de lo que había anteriormente, ni las fotos se han guardado ni muchos archivos, y eso que siempre pongo que se guarde todo en la tarjeta, por lo que pueda suceder. Mi pregunta es, podrán los del servicio técnico conseguir que se quedasen en el móvil? o como podría recuperar toda la información?
    Buenas.

También puedes probar a recuperar lo que había en la SD (o parte de ello) metiéndola en un ordenador e instalando en el PC el programa Recuva o PhotoRec (de entre tantos que hay). A ver lo que te recupera.