Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Camara misteriosa

• Hola a tod@s! Para proteger mi bq E6 con android 4.4.2, tengo en la pantalla de bloqueo un patrón y en ocasiones, cuando llevo mi dispositivo bloqueado en la mano, se debloquea por la función (que se puede desactivar) de desbloqueo con doble pulsación. A veces, sin saber como, tengo la opción de acceder a la camara. Me gustaría conocer el procedimiento o los pasos a segir para acceder a la camara desde la pantalla de bloqueo, ya que es posible como en numerosas ocasiones involuntariamente he podido comprobar. Gracias!

• MVP

Si has activado la opción de añadir Widgets a la pantalla de bloqueo, puedes añadir la cámara o un widget de música. ¿El teléfono tiene alguna funda o protector de pantalla?

• Mimecar
    No tengo activada la opción de 'habilitar widgets', y aún con todo me sale la camara desde la pantalla de bloqueo. Lo que tengo activado es lo de 'doble toque para encender/apagar' y cuando se desbloquea sola, por llevar mi dispositivo en la mano, aparece la opción de acceder a la camara, pero no se como hacerlo

• Mimecar No tengo activada la opción de 'habilitar widgets', y aún con todo me sale la camara desde la pantalla de bloqueo. Lo que tengo activado es lo de 'doble toque para encender/apagar' y cuando se desbloquea sola, por llevar mi dispositivo en la mano, aparece la opción de acceder a la camara, pero no se como hacerlo

• MVP

Cuando el teléfono está más o menos vertical el doble toque se tiene que desactivar, ¿cómo lo llevas en la mano?

• Lo llevo en una posicion horizontal. Pero lo que quiero saber es como de forma voluntaria puedo acceder a la camara desde el bloqueo de pantalla sin habilitar los widgets

• MVP

si deslizas con el dedo hacia la derecha con la pantalla bloqueada, te sale acceso directo a la cámara de fotos.

• Lct83
    Ya lo he pillado! En multiples lugares decian que no se podia hacer eso si tenias una contraseña en el bloqueo de pantalla y no lo habia intentado pero ya esta solucionado. Muchas gracias!!!

• MVP

de nada!! para eso estamos!!
    cualquier otra cosa seguimos por aqui! 😉