Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ruido de fondo grabaciones audio

• He notado mucho ruido de fondo al grabar un sonido con el móvil los primeros segundo, más acusado con el dolby activado. ¿Os pasa igual?

• ami tambien me pasa,,,la verdad esque cada vez veo mas quejas por aqui!

• Ya nos hemos quejado varios por este problema, esperamos una solucion en cuanto antes, porque no es un movil barato.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g

• ami me pasa lo mismo,,,cuando mando un audio por Whatsap,mis amigos me dicen que parece que estoy en un pozo,,,,,se escucha mal

• yo también me he quejado del ruido de las grabaciones. Incluso he notado que en conversación, el ruido de fondo que genera este terminal es muy grande. Me da a mi que el micro de cancelación de ruido no actúa bien. O es que el micro principal está afectado por interferencia de otros componentes.

Lo cierto es que he probado en una llamada telefónica a coger este teléfono y hablar con otra persona con otro teléfono de gama baja/media y se escucha solo al interlocutor y muy limpiamente, pero al coger el otro teléfono y tener la otra persona el bq, noto mucho ruido de fondo. La calidad del audio es buena, pero hay muchísimo ruido parasitario.

Yo ya me he puesto en contacto con el SAT y les he enviado grabaciones y lo que me han pedido. Pero aun no me han dicho nada, mas allá de agradecerlo y que están en ello.

No he probado el teléfono en ambientes realmente ruidosos, pero si en una habitación en completo silencio se escucha mucho ruido, no me imagino lo que escuchará el otro interlocutor en plena calle y jaleo.