Problema con cobertura y datos móviles

• Buenas tardes, os comento el problema q estoy teniendo,ya me puse en contacto con SAT, y sigo con problemas de cobertura,mi operador es MOVISTAR, pero a parte del problema de cobertura ahora tengo un problema con los datos, teniendo conexión 3G a tope incluso H , no me funciona internet en el móvil,ni me funciona Facebook, ni carga las fotos que me mandan al Whatsapp,solo me entran los mensajes normales de Whatsapp,a parte de eso sigo con los problemas  de cobertura en mi casa,que no tengo nada,teniendo con otros móviles con la misma sim, estoy desesperado ya,nadie me da ninguna solución

• Ya te contestarán del SAT con lo que deberás hacer para resolverlo.

• ya me contestaron con el problema e la cobertura, que lo estudiarían,pero lo de los datos móviles es nuevo de ahora,antes funcionaba ok

• Buenas noches:

@jomarbo2007 Envíame por privado el número de ticket asignado a la consulta realizada con soporte o el e-mail, y realizo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Perdona pero no se donde mandar privado, en reportar?

• A mi también me pasa lo mismo @jomarbo2007 .

La unica solución es quitar y poner los datos, yo ya me puse en contacto con el servicio técnico.

Lo peor de todo esto, es que cuando busca la cubertura al reiniciar los datos, pega un bajón la batería y con que sólo te pase esto un par de veces al días más lo poco que dura la batería ahora no te vas a poner separar el cargador ...

Un saludo.

• Perdona pero no se donde mandar privado, en reportar?
    Hola.
    En la parte alta de la página a la derecha, pincha en el sobre. Si estás viendo la página en versión movil, pincha en el icono que parece un busto de una persona  y ya te aparece el sobre. 
    Saludos. 

• MVP

también puedes pinchar en el nick o la foto de la persona a la que le quieres escribir y te enviara a su perfil desde ahí bajo la foto te aparece un botón de enviar mensaje privado.

• Padezco también el problema de cobertura que reportan otros consumidores de este dispositivo. En mi casa no me van los datos, esta claro me ha tocado la china con este móvil. Por lo menos el indicador de batería después de 7 meses funciona.

• MVP

si tienes problema con los datos o la cobertura ponte en contacto con el servicio técnico. yo no tengo esos problemas de cobertura.