Problema guardar Archivos OBB en tarjeta sd
-
Hola buenas, el problema que tengo es que la aplicacion link2sd no me mueve ciertos archivos(datos de juegos que ocupan mucho, ejemplo: .obb del gta san andreas), entonces queria saber como poder poner esos datos en la tarjeta sd y que el juego los reconozca, muchas gracias
-
Hola, supongo que serás root, en el foro hay información usando sdfix y foldermount para traspasar datos a la SD.
-
Saludos de nuevo, e instalado el sdfix y el folder mount sigue sin moverme los archivos, selecciono en ruta de destino mi sd, y cuando se van a mover me pone error.. Siento las molestias, pero esque llevo un par de dias dandole vueltas y nada..
Gracias
-
Hola, un tutorial:
Info:Del foro portugués:
-
Muchas gracias, al final funciono, el problema era que en el foldermount en ruta de destino, seleccionaba una de las que me ofrece, y tenia que ir desde el directorio raiz a un la sd, gracias de nuevo. Por cierto, sabes por que la aplicacion de youtube solo me deja poner como maximo 480?
Un saludo
-
Hola, lo pruebo en un momento lo de youtube, ¿te pasa con wifi o datos?¿algún vídeo en particular? en este caso lo típico, forzar detención, borrar datos y cache del youtube.
Y de nada, trasteando conseguimos aumentar aún mas el rendimiento de nuestros dispositivos. Gracias a ti por compartirlo.
Edito: parece que la app de youtube está "capando" la calidad:Prueba con esta:En el E4 me deja hasta 720p
-
Buenos dias, me pasa con wifi y con datos, si con esa aplicacion si que puedo ver videos en hd, hasta en 1080, y a ver si solucionan el problema de la calidad de la app de youtube, muchas gracias de nuevo y un saludo
-
Hola, de nada y gracias a ti por compatirlo :).