Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq compatible con gear fit?

• Hola a todos!
    Una pregunta, llevo siguiendo el tema de la compatibilidad de la gear fit des de el octubre passado. Esta resuelto el tema? Puedo conectar mi bq aquaris 5 con android 4.4 kit kat a la gear fit??

Muchas gracias, si me podeis ayudar...
    😉

• Lolitta22 dijo:
    Hola a todos! Una pregunta, llevo siguiendo el tema de la compatibilidad de la gear fit des de el octubre passado. Esta resuelto el tema? Puedo conectar mi bq aquaris 5 con android 4.4 kit kat a la gear fit??

Muchas gracias, si me podeis ayudar...
    😉

parece ser que en algunos modelos de aquaris E funciona ,pero no se podria segurar al 100%

• Pero es compatible porque estos modelos tienen android 4.4 o porque?

• Lolitta22 dijo:
    Pero es compatible porque estos modelos tienen android 4.4 o porque?
    pues si porque teoricamente casi todos los dispositivos que funcionan con android wear funcionan a partir de android 4.3.personalmente con la fit no he probado,solo con un g watch y aun asi ciertas funciones no funcionaban correctamente.

• Entonces si mi movil tiene android 4.4 en principio la gear fit tiene q funcionar, no? Es que queria comprarme una pero quiero estar segura de que funcione...

Gracias juanma909 por los consejos! 🙂

• Lolitta22 dijo:
    Entonces si mi movil tiene android 4.4 en principio la gear fit tiene q funcionar, no? Es que queria comprarme una pero quiero estar segura de que funcione...

Gracias juanma909 por los consejos! 🙂

de nada,se comentaba que se podia hacer funcionar la gear fit con los aquaris E despues de actualizar dicha smartband a traves de la conexion inicial con un smartphone de la misma marca que la gear fit...pero claro si no dispones de uno...
    yo ..sinceramente si fuera tu me esperaria a la actualizacion prometida de kitkat ...o me buscaria alguna smartband que no sea tan...especifica en cuanto a compatibilidad.
    un saludo

• Gràcias! Te haré caso!
    🙂