La pantalla no se enciende despues de suspension

• Hola, he adquirido recientemente una Maxwell Plus y el problema que tengo es que una vez que la pantalla se apaga, bien automaticamente a un intervalo de tiempo o dandole brevemente al boton de power, para volver a encenderla, a veces, esta no se enciente por mas que le doy al referido boton. Tras varios intentos (con toques cortos y largos) la tabled se enciende desde 0 (aparece el iman y el muñeco android). A ver si alguen me puede ayudar a solucionar el problema. Muchas gracias

• Que cosa más rara, prueba primero a restaurar la tablet a datos de fábrica, se te borra todo lo instalado y que no sea de la tablet, así podemos saber si es un fallo externo o interno.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Que cosa más rara, prueba primero a restaurar la tablet a datos de fábrica, se te borra todo lo instalado y que no sea de la tablet, así podemos saber si es un fallo externo o interno.

Un saludo[/quote]

Gracias por la información, lo hare la próxima vez que me pase.

• Ok, con lo que sea ya nos cuentas.

Un saludo

• Hola, mi tablet la he cogido este lunes, y despues de actualizada me pasa lo mismo,anque puede ser debido?
    Gracias

• ¿Qué te pasa exactamente?

¿Se apaga la pantalla sola? o se apaga y luego no puedes encenderla

Un saludo

• Hola de nuevo, me pasa lo mismo exactamente que le ocurre a Davidgl, aunque he de decir que solo me ha ocurrido una vez .Como comentaba el, despues de entrar en suuspensión he intentado encenderla y no respondía , después de pulsar continuamente los botones de volumen y encendido, senha reiniciado desde cero, con ell iman y el android .

Gracias

• Si es puntual no es problema, puede ser debido como le he dicho al compañero lo más probable es que haya sido una causa externa, una aplicación o varias que hayan entrado en conflicto o hayan excedido el consume de memoria y recursos y a tablet se haya bloqueado y reiniciado por seguridad.

Si es concurrente u ocurre a menudo es otro cantar y hay que verificar de donde proviene el fallo.

Un saludo

• hola. a mi tambien me pasa lo mismo yo tengo una maxwell normal.

si se apaga la pantalla al minuto que le tengo puesto y le doy enseguida al boton de encendido si se enciende.
    pero si tardo un poco mas como unos 5 minutos o asi, me vuelvo loco para poderla encender, a veces despues de darle y darle se men enciende la pantalla, pero otras no. yo la actualice a la 1.0.1 pensando que era por eso. y nada sigue igual. despues la resetee a valores de fabrica y tampoco. no se que mas hacer.

comento otra cosa por si tiene algo que ver, de vez en cuando mi tablet no me responde bien al tacto o se le va la pinza al desplazar la pantalla arriba o abajo para correr una pagina web. y para que responda bien tengo que darle un toque al boton de apagado para bloquear la pantalla y acto seguido desbloquearla y ya todo marcha bien.

por fabor bq es la 4ª tablet bq que tengo y ninguna me ha dado tanta gerra como esta. la voltaire va bien y se la regale a mi hermana, la pascal litel la que mejor me ha ido, mi primo la queria. la pascal 2 no me quejo de ella la tiene mi mujer y yo la maxwell normal pues ya veis. carga de bateria, muy lenta para encender, la pantalla cosas raras, el bloqueo.

Para que no penseis que la tengo petada de cosas, lo he probado solo teniendo lo que viene y el antivirus avast, que siempre lo he tenido en todas mis tablet. un programita de noticias y tecnologia y un recetario.

gracias y ya lo siento por tanta parrafada.

• Buenas

Te vas a esta página, bájate el firmware que pone Hard Reset y sigue las instrucciones del segundo link para instalarlo:

[url]http://www.bqreaders.com/productos/maxwell.html[/url]

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/procedimiento-de-reinstalacion-del-firmware-de-maxwell-maxwell-lite-y-kepler-2-dual-core/[/url]

Un saludo

• gracias por la pronta respuesta.
    lo probare y mañana si puedo comento, por que ahora la tengo que cargar la bateria, y son 6 horas.

;)

• Ok, mañana nos cuentas.

Un saludo

• Eso mismo me pasaba a mí desde el momento que la compré que venía con la versión 1.0., cuando se actualizó pensé que se solucionaría y nada.

Tras varios reinicios, restablecimientos de fábrica y re-instalación del software seguía el mismo problema.
    Decido enviarla al servcio técnico y hoy la he recibido después de 10 días.

La solución cambio de la botonera, asi que pensé que todo solucionado y mi sorpresa ha sido que ahora viene con el botón de volumen arriba pulsado y no funciona ni el de bajar volumen ni el de bloquear la pantalla, lo único que consigo es apagarla o encenderla dejándo el botón pulsado un largo rato.

Me he comunicado con el servicio técnico y mañana vienen a recogermela de nueva, a ver si el problema me lo solucionan está vez; porque en esta ocasión ha pasado de "fallar a veces" a "fallar siempre".

• buenas. pues os comento.
    despues de hacer un hard reset con la version del firmware 1.0.3 y de instalar lo basico que es lo que mas o menos voy a usar, lo he probado todo y de momento todo va perfecto. la respuesta tactil va bien (de momento) no se me bloque al navegar por internet la pantalla, la bateria se me ha cargado en 4 horas y no en 6 como hasta ahora y sin tener que usar el dr. battery saver. (por fin pone cargado).

Si que noto que internet me cuesta ir fluido, vamos que va como a tirones, no es nada del otro mundo pero bueno podria ir un poco mas fluido, tengo adobe flah playe que viene instalado ya que la version 11 no me deja instalarla por que dice que ya hay una instalacion. Pero tengo instalado el adobe air. que se supone que el lo mismo.

Tambien he notado que la cobertura wi-fi ha mejorado un poquito, no mucho, antes desde el salon con mi wi-fi me cogia 2 rayas y eso que estoy cerca (cosa que con ninguna otra tablet de bq me pasaba antes todas me daban mas cobertura) y ahora me da 3 rayas. no es mucho para lo cerca que estoy pero bueno es una mejora.

el encendido es largo, le cuesta encender (cosa que con otras tablet bq se soluciona a la hora de actualizar la version del android) a ver si se soluciona esto en una actualizacion del sistema operativo proximo, jejeje.

bueno creo que eso es todo, si veo otra cosa ya os comentare. ;)

• Dale tiempo que reinicie un par de veces, me refiero a que la uses, cuando quieras la apagues y vuelvas a iniciar para que el firmware se asiente y vaya más fluido ya que al ser una instalación limpia tiene que ir colocando cada cosas en su sitio dentro de la tablet.

Verás cómo se mejora y es más fluida, eso sí, espérate un poco y no te líes a instalar a tutiplén, si no, la volvemos a liar, te dejo un link a un artículo del blog que te puede venir bien, lo he escrito yo, así que si vais a preguntar hacérmelo por aquí y os ahorráis la espera:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo

• Gracias peterico esperare a ver

• cambia la version 1.03 los ficheros de ac3 y dts?, elimina el problema de la perdida de fecha?
    un saludo

• Me ha pasado exactamente lo mismo con mi Maxwell lite comprada hace 15 dias. Creo que era el sistema de ahorro de energía del antivirus pues es la única aplicación que no he vuelto a instalar desde la restauración. En cualquier caso ahora desactivo siempre la wifi antes de dejar en reposo mi tablet y así consigo mejor rendimiento de la batería. Un saludo.

• Es un fallo de sotware o mismamente de hardware porque en htcmania hay mogollon de casos, yo llevo mi segunda maxwell de FNAC y cuando la dejo en suspensión cuando le da la gana no se enciende y tengo que forzar el apagado y volverlo a encender... Espero que lo arreglen pronto porque toca bastante las narices