Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Anclaje de Red

• Hola a todos.

Expongo un problema que tengo con varios Bq. Me explico, tengo una tablet con Windows RT 8.1, con la que me conectaba a internet desde un Samsung, utilizando el anclaje a red. Desde que cambie a Bq me es imposible hacerlo. Y he comprobado que no es problema de la tablet ya que cuando cambio la SIM al Samsug la conexión se realiza sin problemas. Por lo que todo apunta a BQ, tengo tres modelos distintos el 3.5, Aquaris 4 y el E4, no consigo la conexión con ninguno de ellos.
    He intentado cambiar la DNS a 8.8.8.8. he intentado cambiando la IP en la Tablet, también lo he intentado con el Thetering, con el usb, no hay forma. Espero que alguno de ustedes pueda darme alguna solución. Ya que es un problema tener que ir sacando la SIM del Bq para colocarla en el antiguo Samsung. A parte de que luego se queda el Bq desconfigurado.

Saludos.

• Hola, voy a probar con la Tesla 2 W8 en cuanto la prepare.

Edito: Estoy cargando ambos 😄 .

• Yo tengo el e4 y suelo usar el anclaje de Red en mi distro de gnu/Linux, va perfecto, la distro es xubuntu 12.04.5.

• Hola, probado con Tesla 2 W8 win 8.1 + bing y todo bien.

Probado con E4 y E6 vía tethering

Anclaje de red por usb con Tesla 2 W8.1 +bing correcto.

Probado con E4 y E6 por usb, al E6 lo ha cogido enseguida, al E4 le ha costado un poco pero la ha configurado sola.

• Gracias Pacoeloyo y a ti también Anarion, por vuestras respuestas. Yo no tengo forma de conectar con el Win 8 rt.1, la conexíon se realiza, pero de forma limitada sin que me deje salir a internet desde W8. Pro solo me ocurre con los BQ. he probado, como dije, tres modelos y me pasa con todos. No así con los samsung. Habrá que intentar algo. No se si con alguna aplicación de conexión.

Saludos.