Conexion cama caliente

• Me acaba de llegar la cama caliente, segun he visto necesito una fuente de alimentacion de unos 20a, voy a utilizar una de ordenador y queria saber si lo haré bien:
    Debo conectar una salida de 12v a la conexion donde estaba la otra fuente y otra salida a los dos conectores q quedaban libres al lado.
    Luego la cama la conecto a la regleta de la izquierda a los dos conectores mas a la derecha.
    Luego cambio en el firmware unos parametros q vi en un post q activan la cama.

Es todo esto correcto???
    El firmware tengo q compilarlo otravez???

Creo que deberia haber algun video con todo el proceso detallado no???

Gracias.

• Así es kontakatilu, necesitas quitar la fuente de alimentación y poner otra que de unos 350W. En el conector verde tendrás que conectar ahora en los cuatro puntos, los dos nuevos son para la cama caliente.

Exacto tienes que activar la cama en el firmware.

• Ten cuidado con las fuentes de ordenador, porque aunque sean de 360W no quiere decir que en los 12v entreguen los 360W.

Las fuentes suelen tener una pegatina en un lateral en la que especifican cuantos amperios puede proporcionar cada fuente de tensión. Para saber la potencia tienes que multiplicar la tensión por la corriente.

• Ok, lo tendré en cuenta.

• La cama en el firmware se cambia en el configuration.h si no me equivoco
    donde tendras que cambiar la directriz
    #DEFINE HEATED_BED