Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Alguien más con pulsaciónes fantasmas sin solucionar?

• Al año de usar esta tableta a todo trapo y super bien,empezaron las dichosas pulsaciónes fantasma,pase clean master,desinstale el juego q pensé lo producía y parece q se soluciono ,pero poco después volvieron ,he hecho ya tres restauraciones de fábrica como me dijo soporte ,una desde el menú copia de seguridad y otra desde los botines de volumem,me duraba la tranquilidad pocos días pero esta vez ni siquiera la restauración de valores lo ha solucionado.Sigo en contacto con soporte,estoy harta de esta tableta, parece que estén he.chas para q duren un tiempo y después a la basura,al final lo barato sale carisimo.
    Tres años a todo trapo con mi modesto móvil de otro fabricante y sin ningún problema y parece q en las tabletas bq y alguna otra similar es el pan de cada dia.
    Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias

• Bueno, @viralax,

Haga lo siguiente deja la tablet hasta el nivel de carga del 15% y luego deje que se cargue apagado durante 6 horas y ver si usted hizo una diferencia con respecto a los toques "fantasma"

Esta solución puede parecer bastante extraño incluso para mi, pero así es como me decidí toques "fantasma" en mi Edison 3, o por lo menos disminuye suficiente. 🙂 

Esto puede funcionar para su tablet o no el origen del problema puede ser diferente.

¿Usted hizo la tablet expuesto a la humedad?

Este texto anterior fue traducido por el traductor de Google .

Un Saludo 😄

• Buenos días,

@viralax Si tienes abierto un ticket en soporte, por favor, indícame el nº asociado a tu consulta por privado para poder revisar el caso.

Un saludo,

• Pues otro mas por aquí.  

La tengo desde hace un par de semanas y todo perfecto, pero ayer empezaron las pulsaciones fantasma y hoy siguen... Y para colmo la tablet no se enciende si no esta enchufada a la corriente.

Alguna solución?

• Buenos días,

@Kaiser7K Viendo las incidencias que comentas, ponte en contacto con soporte en este enlace para que puedan ayudarte al respecto.

Un saludo,

• Buenas, traigo novedades.

No he querido postear antes porque quería estar seguro de que estaba estabilizado el tema.

El caso es que la batería marcaba que tenía un 79% de batería, por lo que estaba seguro de que batería tenía. Pero contando que solo funcionaba cuando estaba enchufada... en un momento la tenía encendida, con las pulsaciones fantasmas de la muerte, por lo que decidí desenchufarla y se apagó. Me quedé un poco raro, pero bueno, la volví a enchufar, la dejé un rato cargando y cual es mi sorpresa cuando la reenciendo y veo que tiene un 2% de batería.

Así que la dejé cargando hasta que se completó una carga (fuí encendiendo alguna vez a mitad de carga para ir comprobando) y desaparecieron tanto las pulsaciones fantasmas como el tener que estar enchufada a la corriente.

Por lo que mi teoría es que a la tablet se le fue "la olla" con el nivel de carga de la batería y fruto de ello surgieron las pulsaciones fantasmas. Desde ayer a media tarde (cuando ya tenía un nivel de carga del +50%) cuando la tuve un rato encendida y probando alguna aplicación ya iba perfecta.

Cosas raras de la informagia, espero que solo haya sido un pequeño susto.

Salu2