Pulsaciones fantasma en la nueva tablet Bq E10

• Baneado

Abro este debate para hablar sobre otro problema de la tablet Bq Aquarius E10 que son las pulsaciones fantasma. Según indican en varios post usuarios se encuentran con que la tablet comienza a aparecer pulsaciones fantasma.

• Baneado

Se trata de pulsaciones “fantasmas” que impiden en determinados momentos su uso, especialmente molestas porque se centran en el lateral izquierdo incluyendo los botones de menú. Aparecieron cuando quedaba poca batería – antes de descargarla completamente para recargarla como dice la guía rápida – y después de conectarla al televisor con el cable MHL oficial de Bq.

• ¿Haces períodos de carga completa a su E10? 😉

Haga lo siguiente deja la tablet hasta el nivel de carga del 15% y luego deje que se cargue apagado durante 6 horas y ver si usted hizo una diferencia con respecto a los toques "fantasma" 🙂

Esta solución puede parecer bastante extraño incluso para mi, pero así es como me decidí toques "fantasma" en mi Edison 3, o por lo menos disminuye 🙂

Este texto fue traducido por el traductor de Google.

Un Saludo 😉

• Buenas noches:

@pamojarsopas ¿Percibes este comportamiento en tu dispositivo? ¿En qué situaciones ocurre?

Un saludo.

• Y se me olvidó preguntarle, usted hizo la tablet expuesto a la humedad?

• Samper dijo:
    Buenas noches:

@pamojarsopas ¿Percibes este comportamiento en tu dispositivo? ¿En qué situaciones ocurre?

Un saludo.
    Buenas tardes, 
    Desconozco lo que le pasa a @pamojarsopas . Pero yo soy de las personas que estoy a la espera de que bq arregle todos los fallos que está dando esta tablet, para poder plantearme el comprarla.

Somos muchos los que, seguro,  estamos muy atentos  a que se les de una solución y por eso preguntamos  y nos interesa todo los que pasa con este producto.Sin necesidad de tenerlo ya adquirido. 

saludos y buenas tardes

• Se trata de pulsaciones “fantasmas” que impiden en determinados momentos su uso, especialmente molestas porque se centran en el lateral izquierdo incluyendo los botones de menú. Aparecieron cuando quedaba poca batería – antes de descargarla completamente para recargarla como dice la guía rápida – y después de conectarla al televisor con el cable MHL oficial de Bq.

Parece que has tomado el caso que comentaba yo sobre mi tableta, sin cita, pero después de más tiempo de uso pudo añadirte que los parpadeos (entendidos como aumentos repentinos y fugaces del brillo) y las pulsaciones "fantasmas" aparecen casi cada vez que enciendo la pantalla tras suspender la tableta, aunque esté con muchas batería después de una carga completa y un trato muy cuidadoso.

Ya hay varios hilos sobre estos problemas, por lo menos el que trata de unificar todo y mezcla problemas con temas como que stick de mirroring (ChromeCast) comprar y el que abrí yo que aclaraba en el título que eran problemas y no impresiones, para resultar más efectivo y conciso. Mejor no dispersar más las discusiones, ¿no?

• Buenas tardes,

@pamojarsopas Para no duplicar información y que sea más sencilla su localización por parte de otros usuarios, como indica @Tableteando, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema.

Un saludo,